Ledezma asegura que Capriles es el candidato de los valores y principios - Lea Noticias

Ledezma asegura que Capriles es el candidato de los valores y principios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en las elecciones del próximo 14 de abril no se trata de la reconstrucción material de Venezuela solamente, sino de la reconstrucción moral de todos nosotros y para eso se requiere de un presidente con talante democrático como Henrique Capriles y por eso invita a todos los venezolanos a salir a votar ese día con la la seguridad de la victoria y que ese esfuerzo no será en vano. Asegura que se está luchando contra gente que simboliza al diablo que aplica fórmulas ventajistas  ante las cuales nuestro candidato representa los valores y principios que cuentan mucho en este proceso electoral.

ledezma-capriles-elecciones

El director del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, participó la noche de este lunes en un encuentro con vecinos de los sectores de Vista alegre y Bella Vista, donde juramentó  a los integrantes de los Comandos Familiares que tendrán la responsabilidad de garantizar la mayor participación de su comunidad en los comicios presidenciales del próximo domingo, 14 de abril.

Ledezma escuchó las inquietudes de los vecinos y respondió a cada una de ellas reiterando la importancia de promover la participación electoral en favor del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. “Aquí estamos luchando con el diablo, con gente que aplica fórmulas ventajistas  ante las cuales nuestro candidato simboliza los valores y principios que cuentan mucho en este proceso electoral. Por eso la Operación Repica y Vota, porque tenemos que ir todos a votar y llevarnos a nuestros vecinos y a todo el mundo a votar”.

“No podemos pensar que el domingo es un capítulo cerrado, sino que es el comienzo de la lucha para reconstruir a Venezuela. Y por eso tenemos que agarrar nuestro teléfono, usted con ese teléfono se imagina que está llamando a un pana y va a motivar a cada ciudadano para que entienda que lo que está planteado el domingo es un ejercicio de responsabilidad y yo sé que hay conciencia en los ciudadanos de que nos estamos jugando mucho más que un puesto, nos estamos jugando la dignidad nacional. No se trata de la reconstrucción material de Venezuela, sino de la reconstrucción moral de todos nosotros y para eso se requiere de un presidente con talante democrático. Por eso tenemos que salir todos a votar, porque tenemos la seguridad de la victoria, de que este esfuerzo no ha sido en vano”, aseguró Ledezma.

El dirigente además insistió en la necesidad de reconstruir a Venezuela todos juntos. “Hoy el mundo nos mira embelezados y se pregunta de dónde sacamos las fuerzas para seguir luchando después de tantas caídas. Con Fe. Porque la Fe es muy poderosa. Con Fe, responsabilidad y el compromiso que tenemos todos con Venezuela, vamos a ganar el próximo 14 de abril para sacar a Venezuela adelante. Porque no hay noche oscura para un pueblo que tiene talante de lucha. Ya basta de odio y a partir del próximo 15 de abril ya no hablaremos de maldiciones, sino de bendiciones para Venezuela”, afirmó el dirigente político.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma conversó con los presentes sobre la importancia de no dejarse amedrentar por los funcionarios de gobierno que pretenden presionar a sus empleados. “Siempre hay diferentes criterios, eso es parte de la auténtica democracia, pero los empleados públicos son víctimas de muchas persecuciones. No nos olvidemos del fantasma de la Lista Tascón, de cómo a la gente se le ha transgredido su derecho humano a un empleo, de cómo se descalifican por pensar distinto. Cada quien tiene su manera de tomar café. Hay gente que aguanta callada, pero hay gente que se rebela. Y hay quienes dependen de sus cesta tickets, de su sueldo, de su HCM y a esa gente, lo que tenemos que decirle es que tenga la seguridad de que vamos a tener un presidente que va a respetar la estabilidad laboral”.

“Si ellos el jueves tienen que ponerse la camisa de un color, nosotros sabemos que eso es humillante, es una ofensa. Y esa gente de repente va y se lleva entre pecho y espalda un tarugo que se lo van a sacar el domingo votando por Capriles. Tenemos que orientar a esa gente, por eso el Repica y Vota, tenemos que orientarlos. El voto es secreto. No hay que tener miedo”, aseguró Ledezma.

Finalmente, el director del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, juramentó a los vecinos que se comprometieron a formar sus Comandos Familiares en favor de Henrique Capriles, para las elecciones del próximo 14 de abril.

Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario