PJ: Estos 100 días de Nicolás Maduro han dejado un camión de desastres en Venezuela - Lea Noticias

PJ: Estos 100 días de Nicolás Maduro han dejado un camión de desastres en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Nacional Simón Bolívar realizó en horas de la mañana de este viernes una actividad denominada “El Pancartazo”, llevada a cabo simultáneamente en 12 puntos de la ciudad capital, así como en el interior del país.

rdp 26 de julio de 2013.5

Ah esta actividad se sumó la dirigencia de Primero Justicia como parte de su acostumbrado Viernes Amarillo e hicieron  sentir su rechazo al cumplirse 100 días de Nicolás Maduro y que el país se encuentre sumergido en corrupción, delincuencia, despilfarro e inflación.

Edison Ferrer , secretario de Organización de Primero Justicia y presidente del Cabildo Metropolitano expresó que “estos 100 días de Nicolás Maduro han roto récord en todo lo que ha sido el desastre que ha ocurrido en Venezuela, en 100 días nos han dejado un camión de desabastecimiento, vamos a los anaqueles de los mercados y supermercados y no encontramos papel sanitario, no encontramos harina, no encontramos los productos de la canasta básica, en 100 días nos han dejado un bolívar mucho más débil que se ha disminuido frente a cualquier moneda del extranjero”.

En este sentido, Ferrer rechazó las políticas aplicadas por el gobierno nacional para combatir la delincuencia en el país y disminuir los índices delictivos “en 100 días Maduro nos ha dejado un camión inseguridad, pues salimos a las calles y nos encontramos más delincuencia, mientras este gobierno se dedica a comprar armas de guerra, aviones de guerra, nuestras policías municipales, nuestras policías regionales siguen desarmadas”.

El secretario de Organización de Primero Justicia llamó al gobierno nacional a trabajar en función de resolver los problemas de los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El llamado es muy claro, es al gobierno nacional para que entienda que es el responsable de lo que le ocurre a Venezuela, ya esta bueno de echarle la culpa a la CIA, de echarle  la culpa a cualquier organización de investigación norteamericana o extranjera, la culpa de ustedes. Porque el ministro de Salud es el responsable de que los hospitales se estén cayendo, porque el ministro de Interior y Justicia de este gobierno es el responsable de lo que ocurre hoy con las policías nacionales, regionales y municipales, porque el ministro de Educación de este gobierno es el responsable de lo que está ocurriendo en las universidades, porque Nicolás Maduro es el responsable de no dominar a esos ministros y ponerlos en cintura y que trabajen por el bien de todos los venezolanos”, dijo.

Ferrer  aseveró que desde Primero Justicia continuarán llevando propuestas claras y efectivas  que resuelvan los problemas que más aquejan a los venezolanos.

Zulia  “Maduro no tiene control del país”

Romer Rubio, miembro de la dirección regional de Primero Justicia en el estado Zulia, destacó que el actual Gobierno no ha podido dar solución a los problemas que afronta el país, convirtiendo a los venezolanos en ciudadanos de segunda.

“Hoy, recordamos una fecha nefasta para los venezolanos, estos 100 días del desgobierno de Nicolás Maduro Moros que significan desidia y abandono. Podemos asegurar que están raspados en materia de salud, en materia de seguridad, en materia de desabastecimiento y devaluación, haciendo más pobres a los venezolanos. Maduro no tiene control del país”.

Criticó que las acciones que ejecuta el gobierno del presidente Maduro se basen en “regalar a otros países” el dinero de los venezolanos. “Este es un Gobierno que se ha dedicado a regalar el dinero de los venezolanos a otros países, a enriquecer a los hermanos Castro en Cuba, a Evo Morales en Bolivia y pare usted de contar; mientras el ciudadano común muere de hambre”.

Aumenta la crisis

Rubio indicó que actualmente en el estado Zulia no se ha podido implementar un verdadero sistema de control contra el desabastecimiento, la especulación y el contrabando de extracción de alimentos. Además de agudizarse otros problemas como la salud, educación y seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí no existe la prioridad en el tema educativo y seguimos viendo la falta de dotación e insumos médicos. Lo único que tiene que decir el actual presidente Maduro es que ha viajado por todo el mundo. Él todavía cree que es canciller y no el presidente de los venezolanos. Aquí lo que se evidencia es un gobierno de cómplices, en donde supuestamente existe un programa de seguridad alimentaria, pero que no acaba con el contrabando de alimentos. Hacer las compras en Venezuela se traduce a un estilo cubano, en donde nos indican cuáles son los productos a los que tenemos acceso. Esa no es la Venezuela que queremos”.

Vargas: en 100 días venezolanos  viven con más inseguridad

“La evaluación d los 100 días de gobierno de Nicolás Maduro ha sido tremendo desastre, se ha profundizado más la ineficiencia y la corrupción a todos los niveles de la administración pública y lo peor ha sido la tres devaluaciones  de este gobierno, donde los venezolanos hemos perdido poder adquisitivo y calidad de vida, seguido con la escasez y desabastecimiento de productos de consumo diario,no se consigue el papel” expresó Miguel Malliotakis dirigente regional de la tolda amarilla.

Malliotakis además rechazó las políticas en materia de seguridad que aplicado el gobierno nacional para disminuir la delincuencia en el país “Solo en Caracas en lo que va de año, los homicidios ya pasan de la cifra de los 5 mil muertos. Podemos decir que estamos en la presencia de una guerra civil declarada por el hampa”.

En este sentido hizo un llamado a los venezolanos: “debemos seguir en la calle, reclamando soluciones a la problemática que enfrentamos, sin miedo, con el corazón puesto a una Venezuela diferente a este modelo Cubano Venezolano que nos ha empobrecido”.

Aragua: La inflación y escasez en estos 100 días de Nicolás, han sido un fracaso

El Coordinador de Activismo Regional Ricardo Ordoñez junto con la juventud de Primero Justicia del Municipio Mariño Estado Aragua, realizó una actividad de protesta pacífica por los 100 días de fracaso en la gestión de maduro.

Aseguró, que «es la peor inflación que hemos tenido en años con paquetazos rojos, 100 días de protestas, paro estudiantil, hospitales sin insumos, un sueldo mínimo el único en Latinoamérica que no alcanza para cubrir la canasta básica pero si  persiguen a nuestros líderes por hacer el trabajo que a ellos le toca nosotros estamos con Richard Mardo».

Falcón califica con «cero» los primeros 100 días del gobierno de Nicolás Maduro

El Secretario de Primero Justicia en Paraguana, Jaime González, afirmó que en los últimos 3 meses los venezolanos han tenido que aprender a vivir con la grave escasez que se ha generado, producto del incremento acelerado de la inflación, la cual indicó cerró el último mes por encima del 57%.

Asimismo, destacó con preocupación los grados de inseguridad que envuelven al país y la crisis que se ha acentuado en sus 100 días de gobierno. «El quiso taparnos los ojos con su trabajo de calle, pero no, lo que está a la vista no necesita anteojos y su gobierno es un fracaso».

Táchira: condenados a vivir entre la zozobra y el miedo

Nuevamente militantes de Primero Justicia en Táchira elevaron su voz de protesta luego de cien días de gobierno de Nicolás Maduro; gobierno que a su juicio lo que ha dejado a Venezuela es una severa crisis económica, escasez de alimentos, devaluación, además de altos índices de inseguridad que continúan cobrando la vida de venezolanos trabajadores y humilles, así lo expresó Yosmar González dirigente regional de la tolda amarilla.

En este sentido, González aseveró que aunque el tema de la inflación y la escasez es uno de los principales problemas que afecta a los venezolanos, la inseguridad continua haciendo de las suyas entre los ciudadanos de a pie, refiriéndose al fracaso del plan Patria Segura en estos cien días de Gobierno de Maduro.

Para la dirigente de Primero Justicia en el Táchira, en estos meses de Gobierno de Nicolás Maduro se han presenciado hechos lamentables como el ocurrido en la población de Orope, donde un joven de 24 años murió en medio de un operativo de la Guardia Nacional y aún se desconocen las causas que provocaron el deceso.

Trujillo:  se incrementó la pobreza, la inseguridad e inflación

Paul Camargo Dirigente regional  de Primero Justicia, encabezó este viernes amarillo en Valera, para manifestar por los 100 días del Gobierno de Nicolás Maduro, y aseveró que se ha batido récord en  ineficiencia, despilfarro y corrupción.

En este sentido rechazó que en los primero 100 días de gobierno de Nicolás Maduro se gastaron casi 100 millones de bolívares en viáticos y pasajes para viajes al exterior del Ejecutivo.     «Hay un dicho coloquial que dice toda escoba nueva barre bien, pero Nicolás ni eso. los 100 días de gobierno de Nicolás Maduro, son de puras promesas. Se prometieron mejoras en Seguridad, vialidad, infraestructura, mejoramiento del sistema eléctrico, desarrollo socio económico y so no ha pasado nada», acotó el dirigente.

Bolívar: gobierno de Maduro es como un papagayo sin cola

La dirigencia municipal del partido Primero Justicia en el municipio Piar del estado Bolívar  consideró que la gestión de Nicolás Maduro en estos primeros 100 días de gobierno “ilegítimo es muy parecida a un papagayo sin cola, pues no tiene estabilidad ni futuro cierto”.

Para el coordinador municipal de  la tolda amarilla  William Pérez, en 100 días Maduro agudizó los graves problemas que afectan a los venezolanos, como la inflación, inseguridad, corrupción, desempleo, falta de vivienda, entre otros. “la mala política económica del “ilegítimo” afecta de manera directa a los más pobres, pues la triple devaluación de Maduro le mengua de dramáticamente sus ingresos económicos”.

Por su parte,  Julian Briceño, coordinador municipal de Primero Justicia  en Heres estado Bolívar  dijo que en estos 100 días Maduro ha batido todos los récords mundiales de ineficiencia, despilfarro y corrupción en Venezuela.

A su juicio, esta situación es el resultado de un modelo económico totalmente fracasado que lleva más de 14 años destruyendo la producción nacional, con una guerra permanente contra la iniciativa privada por parte de un Gobierno con una obsesión egoísta por ser dueño de todo y controlar absolutamente todo».

Mérida: 100 días de gobierno de Maduro y el país se deteriora

El candidato de la Unidad  a la Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida  y secretario regional  de Primero Justicia, Carlos García, resaltó que cuando se cumplen 100 días del gobierno de Nicolás Maduro se ha incrementado la pobreza, la pérdida de poder adquisitivo, la inseguridad y la inflación en Venezuela.

“Estos 100 días de Maduro han sido desfavorables, ante eso estamos hablando con nuestra gente en la calle, la población realizó una evaluación y considera nefasta la situación que se está viviendo hoy en Venezuela salió raspado” aseguró Carlos García.

Señaló  García que en el presidente Nicolás Maduro el 25% de los días de su gestión ha estado viajando, es un gobierno desconectado de los problemas de los venezolanos «por tal razón el balance es negativo que es lo que se necesita un gobierno que construya una Venezuela diferente».

Apure: En tan solo 100 días Maduro ha batido récord de ineficiencia e inflación.

En horas de la mañana de este viernes el Coordinador Regional José Jiménez  por Primero Justicia realizó una concentración pacífica en la avenida caracas de San Fernando de Apure, para así denunciar el desastre que ha sido en estos 100 días que tiene Maduro de presidente.

En tal sentido, el coordinador de la tolda amarilla señalo que “este gobierno ha batido  record pero de ineficiencia total, que comenzó con el paquetazo rojo de la devaluación de la moneda venezolana poniéndola por el suelo,  seguida por la  inflación de alimentos  que se disparo  antes de que se cumpliera el primer mes de gobierno de Nicolás Maduro,  el cual afecta el bolsillo de todos los venezolanos porque el salario mínimo no nos alcanza ni para cubrir el costo completo de la canasta alimentaria».

Monagas: Venezuela ha pasado los peores 100 días con este gobierno

El Secretario de Organización de Primero Justicia en Monagas Gonzalo Lugo, manifestó en los 100 días que lleva de gobierno Nicolás Maduro, son días de Desgobierno, este señor tiene record en Inflación, muertes violentas, corrupción y en desabastecimiento.

Aseguró Lugo, que el gobierno de calle que viene realizando Maduro lo que hace es mentirle a la gente, que cada vez más se decepciona y se desencanta por tantas mentiras.


Nueva Esparta : En 100 días con Maduro en el poder hay más escasez, corrupción y muertos por violencia

En su acostumbrado viernes amarillo, la Coordinadora de Primero Justicia, Lismar Martín, expresó que estos 100 días del gobierno de Nicolás Maduro han sido de desesperanza para todo el país.

Enfatizó Martín, hay que recalcar el cuento chimbo del Sicad, donde sólo el 20% de los empresarios neoespartanos fueron beneficiados con las divisas. “Seguimos con la misma corrupción, entregándole dólares a empresas de maletín y de enchufados del gobierno”.

Barinas: 100 días es igual a Delincuencia, Escasez e Inflación

El Coordinador Regional de Primero Justicia en el Estado Barinas, Pedro Castillo, resalto los primeros 100 días del gobierno de Nicolás Maduro, donde hizo énfasis del incremento de la pobreza, la inseguridad y la inflación en Venezuela.

Los distintos actores políticos y sectores de la vida nacional han venido realizando un balance sobre estos 100 días de Gobierno, «donde hemos tenido récord de inflación, desabastecimiento, homicidios y pobreza».

Castillo, asegura que el país, y en especial el Estado Barinas no aguanta cinco años de gobierno como lo han sido  estos 100 días, «al ritmo que vamos reventara al país y el gobierno no planteara las soluciones correspondientes. En Barinas, se puede palpar de manera nefasta la escasez de alimentos y recursos de primera necesidad y el mal funcionamiento y manejo de las políticas económicas cuando se consiguen precios elevados casi triplicando su precio regulado, ningún barinés podrá aguantar tanto abuso, negligencia e irresponsabilidad por parte del Ejecutivo nacional».

Por su parte, El candidato de la Unidad y dirigente Municipal de Primero Justicia en Zamora, José Ángel Monsalve, resaltó que cuando se cumplen 100 días del gobierno de Nicolás Maduro se ha incrementado la pobreza, la inseguridad y la inflación en el estado Barinas y por ende en el Municipio Zamora.

«Estos 100 días de Maduro han sido nefastos, ante eso estamos hablando con nuestra gente en la calle, la población realizó una evaluación y considera nefasta la situación que se está viviendo hoy en Venezuela» aseguro Monsalve.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario