Ledezma: El Gobierno saqueó los recursos de Venezuela y nos convirtió en el país de las colas - Lea Noticias

Ledezma: El Gobierno saqueó los recursos de Venezuela y nos convirtió en el país de las colas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó que Nicolás Maduro desconozca los índices inflacionarios que afectan a todos los sectores económicos del país, los cuales repercuten consecutivamente en las áreas de producción de alimentos. Afirma que el control de cambio devaluó la moneda y el control de precios, a parte de la escasez en todo, lo menos que ha controlado son los precios de los alimentos y eso hace invivible la rutina de las miles de familias de Venezuela.

antonio-ledezma

Este lunes, durante el programa “Tiempo de Creer”, transmitido por Noticias 24, el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lamentó que los caraqueños pierdan su calidad de vida haciendo largas horas de cola, para comprar comida, agarrar transporte público o comprar electrométricos, mientras el Gobierno Nacional “saquea” los recursos del Estado “regalando el petróleo venezolano a los gobiernos amigos de Nicolás Maduro”, dijo.

En ese sentido criticó que Nicolás Maduro desconozca los índices inflacionarios que afectan todos los sectores económicos del país, repercutiendo consecutivamente en las áreas de producción de alimentos. “Lo menos que han controlado es el cambio porque la moneda se ha devaluado, tienen el control de precios y lo menos que controlan es el precio, eso hace invivible la rutina de las miles de familias de Venezuela”.

“Más de un millón cuatrocientos mil dólares han ingresado a las arcas públicas y la gente se pregunta dónde están esos recursos: no están en las escuelas, no están en los hospitales, la gente se sigue quejando de la situación (por ejemplo de la Maternidad Concepción Palacios), no están en la economía domestica de la familia venezolana”, destacó.

Además, Ledezma calificó de “penosa” situación los saqueos que tuvieron lugar en diversos comercios de electrodomésticos del país, tras los anuncios realizados en materia económica por el Ejecutivo Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario