Ledezma: El Problema es ineficiencia, inseguridad, policías politizadas y un Poder Judicial cómico - Lea Noticias

Ledezma: El Problema es ineficiencia, inseguridad, policías politizadas y un Poder Judicial cómico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí el problema es de seguridad, de eficiencia, de policías que no pueden ser politizadas y de sistema judicial que todos los días es obligado a poner la cómica, tal como lo hizo el Tribunal Supremo de Justicia que ayer pretendió que había que entregarle los cuadernos de votación y como ya se quemaron, lo que vamos a entregar son las cenizas para que se hagan la señal de la cruz. En todo caso que le hagan prueba de ADN a las cenizas, pero se va a respetar el secreto del voto como lo dijimos cuando convocamos al pueblo a estas elecciones.El Alcalde Asistio al Cabildo Metropolitano (2)

Así lo aseguró el Antonio Ledezma en un Cabildo Abierto con los vecinos de Montalbán I, II y III, El Paraíso, La Vega, donde coincidieron diputados de la AN y concejales del Cabildo Metropolitano quienes acudieron al llamado de la comunidad que les expresó su preocupación ante la posibilidad de perder sus espacios públicos y áreas verdes, tras la decisión del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas de construir desarrollos habitacionales en esos terrenos.

“Aquí no estamos en contra de la aspiración que tiene mucha gente de tener una vivienda, lo que estamos es a favor de la convivencia, de la calidad de vida. Si esto se congestiona más porque no están ni las autopistas, ni se está cumpliendo con las promesas de escuelas o los espacios deportivos y los servicios de transporte, ¿quiénes son los que van a sufrir todo este caos?, ¿son nada más los vecinos de Montalbán?, no, son también los de La Vega, Caricuao, Macarao. Hace mas de dos años presentemos más de 30 proyectos de viviendas que en estos momentos pudieran estar ejecutándose para que esos seres humanos que están acorralados en los refugios, hoy pudieran estar disfrutando de una vivienda digna”, dijo el burgomaestre Ledezma.

“Ya di la instrucción para que todos nuestros gerentes involucrados, la urbanista Zulma Bolívar de nuestra Gerencia de Ciudad y sus equipos se reúnan con la comunidad para comenzar a trabajar en el proyecto que tienen para este espacio. Los pocos recursos que tenemos, entre ellos el coraje que no nos pudieron quitar, estarán destinados a ayudarlos a hacer realidad estos lugares para la recreación y el esparcimiento de la comunidad”, aseguró.

“Nada más del informe que tenemos de los vecinos se está planteando la construcción de 16 mil viviendas. ¿Dónde están las escuelas para esos niños? ¿Dónde están los servicios de transporte? A nosotros nos han querido hacer la vida imposible, tuvimos que hacer milagros, jugar al escondite para poner a funcionar Transmetrópoli que si Dios quiere también traeremos ese sistema para Montalbán, La Vega”

Los vecinos de Montalbán pidieron el apoyo de sus autoridades metropolitanas para realizar una marcha en defensa de la comunidad y sus espacios públicos, así como del derecho de quienes no tienen vivienda a ser ubicados en centros habitables completamente desarrollados. “No se trata de venir aquí a ayudar, se trata de cumplir con nuestras obligaciones y por eso me comprometo a estar al frente de esa marcha de vecinos que están proponiendo en defensa de los derechos de estas comunidades”.El Alcalde Asistio al Cabildo Metropolitano (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano informó a la comunidad que para comenzar a dar uso adecuado a sus espacios públicos, este lunes y martes de Carnaval su despacho se movilizará al terreno ubicado al lado del Centro Comercial Caracas, en la salida hacia la autopista, para celebrar las fiestas. Las familias enteras podrán disfrutar allí de diversas actividades recreativas. Recordó a los vecinos de Montalbán que los problemas de su comunidad se repiten en todo el país como consecuencia de una mala gestión del Gobierno central y les dijo que por eso el próximo 7 de octubre serán responsables de cambiar el rumbo del país.

“Tenemos que rescatar la gobernabilidad de Venezuela y para eso requerimos de un nuevo Presidente. El 7 de octubre nos estamos jugando la libertad, la esperanza, el futuro de todos. Lo que pasó este domingo fue maravilloso cuando más de 3 millones de votos y como lo decía Henrique Capriles, hasta cuándo los insultos y el deseo de dividir a los venezolanos. Hay un camino donde cabemos todos los venezolanos y es el que tenemos que comenzar a transitar”, concluyó Ledezma, quien dijo estar seguro del triunfo de Henrique Capriles frente al actual Presidente en las elecciones de octubre.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Temas relacionados

Deje un comentario