Ledezma: "El que come cable es el pueblo, no la iguana" - Lea Noticias

Ledezma: «El que come cable es el pueblo, no la iguana»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó este sábado una jornada de atención integral para los habitantes de la comunidad de El Cementerio. A través de los múltiples programas que tiene la Alcaldía Metropolitana para atender al ciudadano y mejorar su calidad de vida, la institución ofreció a los vecinos de Santa Rosalía atención médica integral, vacunación de mascotas, asesoría legal y nutricional, entrega de sillas de ruedas y equipos médicos. El burgomaestre aseguró que el que está comiendo un cable es el pueblo y no la iguana, como intenta justificar el gobierno la ineficacia de su administración.

Ledezma desde El Cementerio

Igualmente el Alcalde Antonio Ledezma, hizo entrega de tanques de agua en el marco del programa Agua Para la Vida y materiales de autoconstrucción para la comunidad. Con el objetivo de recuperar los espacios públicos como canchas deportivas, caminerías, escaleras y pasamanos, entre otras obras. El Plan Impulso busca promover la participación de la comunidad en la solución de sus problemas con el apoyo económico y técnico de la Alcaldía Metropolitana.

Ledezma hizo un recorrido por las casas del sector y atendió las necesidades de los vecinos. “Los venezolanos de Santa Rosalía, con quienes he compartido esta jornada de soluciones saben que la alternativa es luchar juntos, trabajar unidos y concebir proyectos que debemos aplicar en la realidad para mejorar la salud, la seguridad, la educación, las viviendas y en definitiva para sacar de abajo a tanta gente necesitada”.

Ledezma hizo referencia al deterioro en la calidad de vida que han sufrido los caraqueños en los últimos años y aseguró que el “que está comiendo un cable es el pueblo y no la iguana” como intenta justificar el gobierno la ineficacia de su administración. Lamentó que el gobierno nacional no resuelva los problemas de los venezolanos que viven en las zonas populares. “Los pobres de Venezuela son cada día más marginados, lo que reciben se convierte en migajas que no alcanzan para nada porque la inflación devora sus salarios. En Venezuela el papel moneda no tiene poder adquisitivo mientras que el papel toilette no se consigue. Igual ocurre con las medicinas, cosa inexplicable en un país donde se vende el petróleo a más de 107 dólares por barril, ¿Qué han hecho con esa fortuna?, enfatizó Ledezma.

El candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, exigió a Nicolás Maduro dejar de un lado las excusas para asumir su responsabilidad en el fracaso de su gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Maduro trata de esconder la tétrica realidad que padece nuestro pueblo apelando a los ‘cuentos chinos’, pero nuestro pueblo ya no come cuento, sabe que le mienten, que tratan de engañarlo una y otra vez, por eso la gente está muy indignada, y rechaza todas esas manipulaciones de quienes pretenden seguir burlándose de las necesidades de la población”.

Los vecinos de la Parroquia Santa Rosalía se mostraron satisfechos con la jornada y agradecieron la atención brindada por el Alcalde Antonio Ledezma.

Ana Meza, vecina de El Cementerio, respaldó la gestión de Ledezma en la comunidad. «De verdad que agradecemos esta ayuda. Aquí vinieron y no nos preguntaron si éramos de un partido o no. Me van a dar un tanque de agua que me va a ayudar, porque el agua viene un día y tres días no. Y a un vecino le van a dar materiales de construcción.»

Carmen Caicedo, recibió una silla de ruedas, de varias que fueron entregadas por la Fundación Caracas para la Vida, dependencia que también entregó andaderas y muletas.

«Estoy muy agradecida. Me van a cambiar la silla de ruedas que necesito. Esto es muy bueno que lo atiendan a uno».

El plan Impulso se tradujo para los habitantes de El Cementerio en materiales para la autoconstrucción como arena, piedra, cemento, manto asfáltico, pintura de exteriores, malla para construcción, cabillas, tubo PVC y tubos para pasamanos.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Temas relacionados

Deje un comentario