Ledezma: "Hay que humanizar la lucha política" - Lea Noticias

Ledezma: «Hay que humanizar la lucha política»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, es importante tener como el compromiso de corazón para intensificar los esfuerzos que permitan humanizar la lucha política para socializarla y evitar convertir que los activistas se conviertan en operadores electorales que se acuerdan de Santa Bárbara solo cuando truena. Considera que humanizar la lucha política significa saber por qué están incorporados a esta cruzada y cuál es la razón de su participación en un movimiento que habla de la Justicia Social y defensa de la Libertad.

Alcalde Ledezma en reunion de dirigentes (1)

Durante el II Taller de Organización zonal ABP Municipio Libertador de Caracas, al cual asistieron los principales dirigentes de esa tolda política en las 22 parroquias del municipio Libertador, el dirigente político, Antonio Ledezma, hizo énfasis en la necesidad de renovar el compromiso con Venezuela y con la Democracia.

En este sentido, explicó en qué consiste la humanización de la lucha política.

«Yo lo que sí quisiera es que tuviéramos como premisa el compromiso de corazón de intensificar los esfuerzos para humanizar la lucha política. Este es un concepto que quisiera compartir con ustedes. Si nosotros no socializamos nuestra actividad, simplemente nos vamos a convertir en operadores electorales y no podemos acordarnos de Santa Bárbara solo cuando truene. Humanizar la lucha política significa saber por qué estamos incorporados a esta cruzada, cuál es la razón de ser de nuestra participación en un movimiento que habla de la Justicia Social que, básicamente, significa defender la Libertad. Una de las banderas de la Unidad es precisamente la defensa de la Libertad», aseguró Ledezma.

El dirigente de la alternativa democrática insistió en que «ante un gobierno autoritario, que no respeta la disidencia sino que la criminaliza y usa las instituciones -que deberían ser garantes del ejercicio pleno de los derechos de los ciudadanos- como mamparas para aparentar que aquí hay democracia, los dirigentes comunitarios de las distintas parroquias del municipio Libertador, deben trabajar de forma organizada, disciplinada y responsable, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Ledezma hizo un llamado a los dirigentes de su tolda política, para que continúen en la lucha que han venido representando en sus comunidades. «Debemos seguir luchando. Ustedes lo han hecho muy bien y ahora no es momento de cruzarnos de brazos porque se necesitan batalladores que luchen con el corazón. Tenemos 14 años soñando con rescatar la democracia en Venezuela y es la hora de hacer ese sueño realidad. Pero para eso, debemos realizar un trabajo coordinado. Su sueño se va a transformar en pesadilla y su esperanza en frustración si usted no hace un esfuerzo por alcanzar la victoria, pero hay que remar en la misma dirección».

Prensa Antonio Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario