Ledezma llamó a los venezolanos a la unión y a dejar de lado los conflictos - Lea Noticias

Ledezma llamó a los venezolanos a la unión y a dejar de lado los conflictos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caracas viernes 06 de abril, especial.—Durante su tradicional visita de Semana Santa a la Basílica de Santa Teresa, para venerar la imagen del Nazareno de San Pablo, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado para dejar de lado los conflictos y buscar la unión como venezolanos, afirmando que el pueblo se fortalecerá y acudirá a la fe en estos momentos de crisis. “El Nazareno de San Pablo año tras año, nos coloca la mano para inspirarnos de cara al futuro, para hacer un paréntesis y demostrar que somos capaces de tolerarnos y de avanzar con un mismo ritmo hacia el futuro”.

LEDEZMA LLEGA A LA BASILICA

“La fe mueve montañas. Cuando hay problemas no nos podemos quebrar ante dificultades y lo que debemos hacer es crecer apelando a la solidaridad entre todos como hijos de una misma iglesia y defensores de un mismo credo, teniendo como espada los principios y valores que tienen que ver con este fervor que se pone de manifiesto año tras año cuando venimos a rendirle honores la Nazarenos de San Pablo", dijo.

En otro orden de ideas, El Alcalde Antonio Ledezma, informó que todos los equipos de su despacho están a la disposición del operativo de seguridad durante esta Semana Santa. “Queremos colocar nuestras piezas a la orden de este dispositivo y en ese sentido estamos buscando la manera de coordinar con la policía nacional, las regionales y las municipales, así como con los equipos de defensa civil, los Bomberos de Miranda, los de Caracas y los del Litoral, a fin de que se pueda brindar apoyo y seguridad a todos los feligreses que deseen asistir a actividades de este tipo sin ningún contratiempo”.

LEDEZSMA CON NIÑO

Igualmente Ledezma se mostró satisfecho con el despliegue de seguridad en la Basílica de Santa Teresa y el resto de las iglesias de la capital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Antonio Ledezma Oficina de Prensa]

Deje un comentario