Ledezma: Luchar por la libertad de los presos políticos debe ser el plan nuestro de cada día - Lea Noticias

Ledezma: Luchar por la libertad de los presos políticos debe ser el plan nuestro de cada día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El gobierno cree que la gente tiene que morderse la lengua cuando, por ejemplo, hoy vemos a las declaraciones de Rafael Ramírez diciendo que ellos están considerando la venta de Citgo, que a lo mejor no lo van hacer todavía, pero que está pendiente. Como si fuese a vender un escaparate, un traste viejo. Creen que eso es de su propiedad. No, eso es de todos los venezolanos. El pueblo no se puede quedar tranquilo cuando el gobierno lo quiere montar en la olla con el aumento de la gasolina que va a desatar una inflación más pavorosa que la que estamos padeciendo”.

ledezma y tintori

“La inseguridad cunde por todas partes. Ya hablar de sicariato en Venezuela es algo normal, al igual que de los miles de homicidios que se suman anualmente, pero mientras eso ocurre aquí en Venezuela, el Gobierno juega a la guerra mundial, metiendo sus narices en conflictos ajenos a nuestra realidad. En vez de meternos en esas guerras, lo que deberíamos hacer es abogar para que esos pleitos cesen lo antes posible», dijo el burgomaestre.

“En la MUD habrá relevo”

Antonio Ledezma anunció que se espera la reanudación de las conversaciones en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática para los próximos días.

“Va haber relevo porque si algo hay en este país son hombres y mujeres talentosos y dispuestos a asumir esta tarea. En las conversaciones que hemos sostenido se cree que a más tardar el lunes se pueda reanudar la reunión que iniciamos el pasado lunes. En ese debate, es bueno recordar, que acordamos la caracterización del régimen como antidemocrático, la lucha por el rescate de los poderes secuestrados, la posición de la Unidad frente al paquetazo hambreador que ya se está anunciando y, finalmente, la defensa de los presos políticos, razón por la que estamos aquí, el plan nuestro de cada día debe ser luchar por la libertad de los presos políticos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En esa reunión también debe conocerse el informe de lo que será el Congreso Ciudadano que se va a anunciar el próximo martes en el Anfiteatro de El Hatillo. Será un Congreso Ciudadano que no es más que un escenario de participación para todos los sectores de la vida nacional que quieran aportar sobre el presente y el futuro del país”, ratificó Antonio Ledezma.

El líder de oposición reiteró que su nombre no está en consideración para desempeñar la Secretaría Ejecutiva de la MUD, pues es Alcalde Metropolitano tiene una posición política clara. Dijo que apoyará la postulación de cualquier persona “que sea punto de encuentro para los diferentes factores que hacemos vida en una plataforma que es plural y donde hay diversidad”.

Fuente [Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario