Ledezma: Mientras más obstáculos nos colocan en el camino, más debe multiplicarse nuestra voluntad - Lea Noticias

Ledezma: Mientras más obstáculos nos colocan en el camino, más debe multiplicarse nuestra voluntad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Alternativa Democrática y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, asistió a la presentación de los candidatos a alcaldes y concejales del estado Miranda, donde hizo énfasis en la importancia de continuar unidos en pie de lucha, para combatir el abuso de un Gobierno que a su juicio actúa en forma cínica contra los venezolanos.

Ledezma en presentación de candidatos de Miranda

«En estos tiempos en que tenemos que luchar contra un gobierno que se cree omnipresente, un gobierno que viene acumulando abusivamente poderes y que quiere controlarnos hasta la manera de respirar. Habrá un pueblo indómito en la calle. Y ante las amenazas, ante el abuso, tiene que estar este pueblo presente. Ustedes como líderes, están llamados a ocupar la vanguardia de esta gran cruzada. Y los líderes son los que siempre dan un paso al frente con determinación. en esta lucha no se duda, en esta lucha se acelera», aseguró Ledezma ante lows candidatos de Miranda.

El dirigente político insistió en que a pesar de los obstáculos, hay que seguir trabajando por la Venezuela que se merecen los venezolanos. «Mientras más obstáculos nos colocan en el camino, más debe multiplicarse nuestra voluntad y nuestro espíritu de lucha. Nosotros le damos la bienvenida a las adversidades porque tenemos persistencia y coraje para superarlas. Hoy estamos en estas cuatro paredes, abrazándonos, como parte de una familia que saldrá a la calle el 8 de diciembre a enarbolar las banderas de victoria», enfatizó el líder político.

Ledezma reiteró su llamado a tomar las calles el próximo 8 de diciembre para celebrar la victoria sin olvidar que la calle está tomada cada día por las víctimas de la inseguridad, de la inflación, de la devaluación, que son todos los venezolanos. «Cuando la gente nos pregunta cuándo tomaremos la calle: La calle la tomamos a diario. La calle está en esos pacientes que a las puertas del hospital El Algodonal, le reclaman a este Gobierno todopoderoso, que no es capaz de garantizar el tratamiento de los venezolanos que padecen de cáncer; en la lucha que dan los trabajadores, al lado de las madres en las puertas del hospital J.M. de los Ríos”.

“La lucha está en cada hogar enlutado de esos más de 300 muertos que han ingresado en lo que va de este mes de agosto a la morgue de Bello Monte, que fueron 400 en julio y que van más de 4 mil en lo que va de año. Y cuando la gente nos pregunta, para generar incertidumbre, dónde está la calle: la calle está en cada tumba y en cada velorio de esos venezolanos, cuyos familiares necesitan vernos a nosotros representándolos con dignidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La calle está en la lucha de los campesinos que se atraviesan en las carreteras del llano; la lucha está en las banderas que enarbolan en las cumbres andinas los venezolanos que le dicen a este Gobierno cínico que hace marchas para luchar contra la corrupción. La lucha está en cada apagón y que cada vez que se nos va la luz, se nos multiplica el deseo de pasarle factura al Gobierno el 8 de diciembre. Ahí está la calle», aseveró.

Con respecto a la Ley Habilitante que ha solicitado Maduro a la Asamblea Nacional, Ledezma respondió directamente al Presidente: «Al gobierno que habla de una habilitante, aquí lo único habilitado, Nicolás Maduro, es la corrupción que tú manejas, como el gran enchufado de esta falsa revolución. Aquí lo único que está habilitado es la devaluación que hace estragos en las pocas monedas que se mete en su bolsillo el pueblo trabajador. Aquí lo único habilitado, es la inflación, la crisis de infraestructura que obliga a la gente a tardarse cuatro y cinco horas de Valencia a Caracas. Aquí lo que está habilitado es la indolencia de ustedes, pero no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista», finalizó.

Fuente: Oficina de Prensa de Antonio Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario