Ledezma: por la inseguridad en el país Chávez no puede seguir gobernando - Lea Noticias

Ledezma: por la inseguridad en el país Chávez no puede seguir gobernando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un Presidente virtual que pretende gobernar vía twitter muchas v veces desde el exterior y después de casi 13 años en el poder, con mas de 130 mil muertos a manos de la violencia, miles de secuestros y robos a los ciudadanos honestos por falta de políticas publicas para enfrentar la inseguridad y la delincuencia, no puede seguir al frente del país.

ANTONIO LEDEZMA 21

Esta afirmación la hizo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aspirante a la candidatura presidencial por la Unidad Democrática en el brindis por los 70 años del partido Acción Democrática en en Valencia estado Carabobo, agregado es hora que Hugo Chávez asuma su responsabilidad esta tragedia, son casi 13 años en el gobierno y la cifra escandalosa alcanza a casi 130 mil victimas a manos del hampa.

Esto por supuesto que no es gratis. Es el resultado de un presidente que le ha hecho apología a la violencia, ha promovido las banderas de la confrontación, ha promovido odios y rencores. Es consecuencia de la politización y falta de los cuerpos policiales. Igualmente cuando el mismo presidente ha colocado de lado los escenarios de gobernabilidad y no se toman en cuenta programas como el que presentamos nosotros hace mas de dos años y no hemos tenido respuesta. La falta de buenos salarios y políticas sociales para mejorar la vida del policía y su familia, así como el alto índice de impunidad en el Poder Judicial que ha perdido autonomía, un sistema carcelario hacinado con 50 mil privados de libertad cuando la capacidad instalada es para 14 mil personas y la agudización de los problemas sociales para favorecer el tráfico de drogas, entre otros, son cultivos para la inseguridad, precisó Ledezma..

Un presidente virtual sin voluntad para resolver el problema de la inseguridad no puede seguir al frente del país.

Consultado sobre lo que dijo el presidente al sostener que la inseguridad era magnificada por los medios de comunicación social, Ledezma afirmó que nadie puede negar como están matando a los venezolanos en las calles, en los autobuses, en los sectores populares y urbanizaciones de clase media, eso es algo que no es virtual, como si lo es el presidente de la republica que gobierna via twitter, finalizó el aspirante presidencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nota de Prensa

Deje un comentario