Ledezma ratificó compromiso de respaldar candidato unitario electo en primarias - Lea Noticias

Ledezma ratificó compromiso de respaldar candidato unitario electo en primarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la celebración del 42 aniversario del partido Bandera Roja, el líder de Alianza al Bravo Pueblo y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, ratificó que sigue al servicio de la unidad y que continuará trabajando por Venezuela, junto al candidato que resulte electo por el pueblo en las primarias del próximo 12 de febrero.

Alcalde Aniversario Bandera Roja,Chacaito 03

Desde que declinó su candidatura, el pasado 31 de octubre, a la Presidencia de la República, Ledezma reiteró que su papel sería el de seguir impulsando la consolidación de la unidad, para contribuir a despejar cualquier dificultad que se presente en el camino.

"Aquí lo fundamental es la unidad, que el 12 de febrero podamos sumar nuestra capacidad de lucha al candidato o a la candidata que sea elegido popularmente. Que Venezuela amanezca engalanada por la unidad, pero una unidad de corazón y una unidad de conciencia. Ratifico que este servidor va a estar dispuesto a contribuir con el abanderado que el pueblo de Venezuela seleccione. A mí me cabe el honor de recibir el respaldo de todos los aspirantes a la candidatura presidencial. Todos ellos por consenso resolvieron aupar mi nombre para continuar al frente de la Alcaldía Metropolitana. Yo debo entonces honrar esa virtud, ese privilegio del cual soy depositario, respondiendo con una conducta unitaria, con una posición que favorezca la consolidación de la unidad que es lo más importante para todos los venezolanos en esta coyuntura”, manifestó Ledezma.

Precisamente por el apoyo que le han dado todas las toldas políticas, Ledezma reiteró que pone a la orden del candidato electo su “Proyecto País”, para que se puedan poner en práctica esos programas que beneficiarán a los venezolanos y aplicar algunas tareas que son primordiales retomar.

Alcalde Aniversario Bandera Roja,Chacaito 02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo creo que es importante para Venezuela rescatar la gobernabilidad, que nuestro país vuelva a tener un Estado de Derecho donde predomine el acatamiento de las reglas del juego y devolverle a nuestro país la descentralización. Además es fundamental un sistema jurídico, rescatar la seguridad jurídica, el derecho a la propiedad y la libertad de expresión garantizada de manera plena. Igualmente, hay que impulsar una agenda de reconstrucción de la infraestructura nacional”.

Considera Ledezma que se debe trabajar en la recuperación de los puentes, puertos, aeropuertos, autopistas, el sistema eléctrico nacional e impulsar un proyecto real de viviendas, para comenzar hacer las viviendas en un corto y mediano plazo.

“Otro aspecto primordial es un proyecto de seguridad. La prensa nos informa que en lo que va de este gobierno, en sus 13 años se han ofrecido a los venezolanos cerca de 20 planes de seguridad y ninguno ha dado pie con bola. Mientras fracasan esos planes de seguridad, se incrementa el número de víctimas. El año pasado, en el 2011, fueron más de 20 mil víctimas. Están liquidando al pueblo venezolano. De cada 10 personas que mueren, 7 son menores de 30 años. Además el fenómeno de las drogas se mezcla como un elemento letal para llevarse por delante el futuro y el porvenir de los niños, niñas y adolescentes venezolanos. Creo que esas deben ser las prioridades de un programa de trabajo de todos los pre-candidatos. Luego el próximo 23 de enero, la Mesa de la Unidad va a presentarle al país lo que estaba esperando: un proyecto concreto, con proposiciones específicas que van a resolver todas esas interrogantes que la gente se ha planteado en sus barrios y en sus urbanizaciones”, destacó el Mandatario Capitalino.

Dispuestos a defender el voto de los venezolanos

El Alcalde Ledezma compartió con la dirigencia de Bandera Roja en su 42 aniversario, en la Plaza Brión de Chacaíto. Durante su intervención, resaltó que ésta es una organización luchadora que siempre ha estado en la vanguardia, asumiendo riesgos y defendiendo sus convicciones.

“Definitivamente siempre han estado guiados por sus convicciones, por defender su verdad y la manera como han sumado su voluntad de trabajo y de lucha por la democracia. Precisamente, los que dudan sobre la defensa de los votos del pueblo venezolano el próximo 7 octubre, pues estar consciente que Bandera Roja puede ofrecerle a ese pueblo su componente humano, gente que está dispuesta a estar en la vanguardia y a morir para defender la victoria que ese pueblo va a consignar en las urnas electorales el próximo 7 de octubre”, dijo Ledezma.

El Mandatario Capitalino también aprovechó la oportunidad para invitar a todos los partidos políticos, a las asociaciones civiles y a todos los que están trabajando en torno a la Mesa de la Unidad a reforzar la información sobre el lugar a dónde le corresponde votar a cada uno los ciudadanos.

“El próximo 12 de febrero es un acto por la democracia. Que los hombres y mujeres se sientan que no se trata que si me gusta o no ese candidato, sino es una responsabilidad. Es un compromiso con la democracia y con Venezuela participar en esos comicios. Por lo tanto tienen que tomar sus previsiones y que cada quien navegue por las redes sociales para averiguar dónde le toca votar, en una escuela, el campo deportivo o la iglesia de cualquier lugar de Venezuela”, finalizó Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Ledezma

Deje un comentario