Ledezma repudió la persecución contra alcaldes opositores - Lea Noticias

Ledezma repudió la persecución contra alcaldes opositores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Alternativa Democrática y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, calificó como un juego del Gobierno el pretender silenciar la voz de los sectores democráticos con medidas judiciales como han sido el caso de la detención por parte del Sebin del Alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y la condena de 10 meses dictada por el TSJ contra su homólogo de San Diego, Enzo Scarano. Afirma que la detención contra los alcaldes de la Unidad es un acto de desesperación del Gobierno

ledezma

Ledezma respaldó la idea que todas estas acciones forman parte de una cacería de brujas hacia dirigentes de la oposición.

«Es parte del juego del Gobierno que quiere silenciar la voz de los sectores democráticos que estamos en desacuerdo con la manera como se viene manejando el país. Es un acto de desesperación de un Gobierno que no tiene respuesta para la solución de los problemas económicos y sociales que viven los venezolanos. En cuanto se denuncian los problemas de la escasez, inflación e inseguridad personal, reacciona así con estos procedimientos que puede llevar adelante porque controla las instituciones públicas y lo hemos dicho varias veces, aquí no hay autonomía de los Poderes Públicos esta es una dictadura en pleno desarrollo», puntualizó el Alcalde.

Ledezma junto a los mandatarios de la Unidad que conforman la Asociación de Alcaldes por Venezuela, instancia recién creada este miércoles, destacó que los líderes de la Mesa de la Unidad no bajarán la guardia hasta lograr que todos los dirigentes queden en libertad.

Anunció además que respalda la iniciativa de los estudiantes que realizaron una movilización este jueves en rechazo a las medidas judiciales contra los Alcaldes de San Cristóbal y de San Diego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario