Ledezma: Una cosa es ser solidario con otros países y otra seguir regalando nuestras riquezas - Lea Noticias

Ledezma: Una cosa es ser solidario con otros países y otra seguir regalando nuestras riquezas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el petróleo de Venezuela no se puede seguir regalando a otros países, afirma que da mucha indignación que el gobierno nacional le obsequie una gran suma de dinero a otros países, mientras en Venezuela las amas de casas no consiguen los artículos de primera necesidad. El burgomaestre considera que esta posición no significa no ser solidarios, al contrario hay que ayudarlos, pero una cosa es ser solidario y otra seguir regalando nuestras riquezas.

LEDEZMA EN SAMBLE DE VECINOS EN SARRIA

Bajo fuerte aguacero, pero con gran concurrencia de los vecinos, en horas de la noche se realizó una asamblea de ciudadanos este martes en el sector Sarría, de la Parroqui El Recreo, municipio Libertador de Caracas, donde el Alcalde Metropolitano y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma, acusó al Gobierno nacional como principal responsable de la pobreza, pese a los enormes ingresos petroleros.

El dirigente de la Alternativa Democrática, manifestó que «hay que respetarle a los municipios lo que por ley les corresponde en el presupuesto nacional. La corrupción se traga lo que le corresponde al pueblo», expresó.

«El petróleo de Venezuela no se puede seguir regalando. Da mucha indignación que le obsequiamos una gran suma de dinero a otros países y esto no significa no ser solidarios, al contrario hay que ayudarnos, pero una cosa es ser solidario y otra seguir regalando nuestras riquezas. Toma chocolate y paga lo que debes», dijo el Alcalde Metropolitano.

Reiteró la necesidad de invertir en más escuelas, canchas deportivas, iluminación, atención policial y promover el empleo, como prioridades para los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentó que el principal problema de la comunidad de Sarría y zonas aledañas son las invasiones de inmuebles, además de la inseguridad, el tráfico de drogas, el congestionamiento vial, la falta de suministro de agua potable y basura que no es recogida a tiempo por negligencia de las autoridades del municipio Libertador.

Los vecinos de Sarría denunciaron deficiencias en los servicios públicos. Gregory Vásquez, habitante del sector, dijo que actualmente la comunidad se ve afectada por las aguas negras, falta de alumbrado público y el deterioro en las canchas deportivas.

«Necesitamos que el Alcalde Antonio Ledezma, nos ayude, principalmente con las canchas deportivas, se nos están cayendo y las necesitamos en buenas condiciones para que nuestros chamos, tengan un lugar donde recrearse».

El candidato a Concejal, Guillermo Miguelena, agradeció la presencia de los vecinos.»El que estén ustedes bajo la lluvia evidencia un cambio que esta experimentando Caracas. Y eso lo vamos a concretar el 8 de diciembre para reelegir a Antonio Ledezma, y elegir a Ismael García. Será el inicio de la recuperación de la democracia, para ponerla al servicio de la solución de los problemas»

Durante la actividad también se hizo la entrega de materiales deportivos a varias escuelas de distintas disciplinas.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario