Morel invierte más de 12 millones en obras - Lea Noticias

Morel invierte más de 12 millones en obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 12 millones 103 mil 237 bolívares representa la inversión que este viernes 18, recibirá el municipio Díaz gracias al empeño del gobernador Morel Rodríguez Ávila en llevar progreso a las diferentes poblaciones de esa municipalidad.

ESCUELA 2.

El mandatario insular iniciará la gira 38 a las 9 de la mañana en La Guardia, donde supervisará los trabajos de la segunda etapa de saneamiento de la calle Savater, labores que tendrán un costo de 077 mil 942 bolívares.

Seguidamente se trasladará al sector Las Barrancas, para inspeccionar la segunda etapa del saneamiento, obra que estima concretarse con una inversión de 2 millones 371 bolívares para favorecer a más de 80 familias del municipio Díaz

Mientras que en el sector La Fuentecilla, los pobladores recibirán al gobernante para supervisar el inicio de la rehabilitación de la calle principal por un monto de 637 mil 202 bolívares para recuperar la vía que se encuentra en completo desastre y mantiene incomunicados a sus pobladores.

Concluirá la gira del gobernador en la popular comunidad El Tuey donde inaugurará la escuela número 83 que construye en su gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este caso se trata de la U.E. Cesárea Díaz de Herrera ubicada en el sector El Tuey, parroquia de San Juan Bautista, donde invirtió 8 millones 117 mil bolívares .

Esta obra consta de un módulo con 6 salones, aula telemática, cantina, comedor, áreas administrativas y de servicios, patio cívico, así como la cancha deportiva, cerco eléctrico para atender en óptimas y cónsonas condiciones al personal y a los 112 niños de la localidad, que forma parte de la matricula estudiantil.

ESCUELA 1.

Y desde este viernes 18 de noviembre los habitantes del municipio Díaz, tendrán un patrimonio educativo que exhibir: la moderna infraestructura para dejar en el olvido la vieja y deteriorada escuela que durante 55 años sirvió como centro de enseñanza. El acto de inauguración esta pautado para las 10:30 de la mañana

Temas relacionados

Deje un comentario