Lee aquí los Runrunes del martes 17 de marzo de 2015 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Lee aquí los Runrunes del martes 17 de marzo de 2015 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
DAÑO COLATERAL:
Como vimos el fin de semana una innecesaria demostración de “fuerza” militar que demostró nuestra vulnerabilidades al mundo entero -como ejemplo los misiles amarrados con mecate- he venido atando cabos para tratar de presentar un panorama serio y veraz sobre las razones estadounidenses para la “Executive Order” del presidente Barack Obama donde se presentó a Venezuela como una amenaza a la seguridad de la nación estadounidense.

Comencemos por los dos períodos de Obama donde ha querido pasar a la historia de su país como el mandatario que lograría la seguridad en salud para sus gobernados con el llamado programa “ObamaCare” que fue destronado por los gobernadores y representantes republicanos, además de uno que otro miembro de su partido demócrata. Igual suerte corrió el año pasado su proyecto de ley de inmigración con el que quería coronar su mandato ante la injusticia e inequidad de las actuales leyes inmigratorias.

BAJO
ROJOPINTAS:

Pronto se destapara la olla que contiene los negocios ilícitos de un ex magistrado larense del TSJ y hoy opositor al gobierno de Maduro por no haber sido designado rector en el CNE. El susodicho ofertaba sus contactos para solucionar “casos” en instituciones públicas valiéndose de su vestimenta, para ese entonces, roja rojita. El caso será noticia en los próximos días…

La Televisora Regional de Venezuela, TRT, fue vendida a la roja gente de TV-Aragua. Así podrá entrar ésta a la parrilla de las cableras y vencer la resistencia de Conatel. Por cierto, hasta hoy no quieren renovarle la concesión a Globovisión vencida la semana pasada …

Por Nelson Bocaranda Sardi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Publicado en LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario