Lencería que vibra y la controlas desde tu celular para el mejor sexo ¿qué más quieres? - Lea Noticias

Lencería que vibra y la controlas desde tu celular para el mejor sexo ¿qué más quieres?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conoce los preliminares de alto voltaje con lo más nuevo para iniciar el calentamiento. Ahora, la moda y la tecnología se unen para ofrecernos una nueva forma de ponernos a tono con nuestras parejas. Se trata de la nueva lencería especial, a prueba de bombas.

sexo4134

¿Quieres descubrir por qué no es apta para cardíacas? La responsable de traernos esta innovadora forma de entender los preliminares ha sido Durex, que en su amago de hacernos disfrutar mucho y más del sexo, ha abierto un nuevo abanico en cuestiones de lencería. Si hasta ahora buscábamos la sensualidad, los colores más picantes y la insinuación, ahora les sumamos a todos estos conceptos, la tecnología. Según reseña Nosotras.com

¿Y cómo es posible integrarla en la lencería? Chicas, si algo tenemos que tener claro es que cuando algo nos importa no cesamos hasta conseguirlo. Y Durex, una de las marcas líderes en el sector del erotismo, ha creado Fundawear. Está equipada y sincronizada con una aplicación para iPhone, de forma que, las vibraciones van que vuelan.

¿Los casos ideales? En cualquier momento del día. Y es que su sistema de sincronización a distancia nos permite estar alejadas de nuestro chico y seguir gozándolo tanto como queramos. Es perfecta, como podrás imaginar, para los momentos de sexo a distancia. Vamos que ya podemos ir olvidándonos de los métodos antiguos, como el sexo telefónico. Ahora, al momento y con más placer e intensidad que nunca.

Lo tendrás todo en uno… Sabemos lo importante que es la lencería en la pareja. A Nosotras nos gusta vernos guapas, pero más nos atrae que ellos se vuelvan locos al vernos ataviadas con tanta sensualidad. Así que si logramos tener la lencería más sexy, con la aplicación más sexual, ¿qué más queremos para ponernos las pilas en la cama?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionamiento, además, es sencillísimo. Tu chico solo tendrá que pensar en la parte del cuerpo que quiere estrujarte en ese momento. Culo, muslos, pechos… Y basta con arrastrar los dedos por la pantalla para que la estimulación se lleve a cabo y tú sueltes un gemido de intenso placer. ¿Lo mejor de todo? Está disponible tanto para Nosotras, como para ellos. ¿Qué tal una ronda de jueguecitos a primera mañana del día?

Es más, imagínate el morbo que puede dar el saber que, en cualquier momento del día, estás a merced de tu chico… Todavía no está disponible pero ansiosas estamos a que salgan al mercado. Y es que, con ideas como estas, los preliminares ganan en diversión, en improvisación y en gustazo.

Deje un comentario