Leocenis García denuncia al presidente de Cadivi por "mafia de divisas" - Lea Noticias

Leocenis García denuncia al presidente de Cadivi por «mafia de divisas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista venezolano y presidente-Editor del Grupo 6to Poder, Leocenis García, acudió durante la mañana de este viernes a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar penalmente al presidente de Cadivi, Manuel Antonio Barroso y sus hermanas, Mary Carmen Barroso y Katiuska Valentina Barroso.

leocenis-garcia-denuncia-presidente-cadivi

Esta denuncia estaría vinculada por tener una «mafia» íntima relacionada con los importadores químicos, con la finalidad de favorecerlos en la aprobación de las divisas preferenciales a efectos del pago de productos químicos.

García señaló que «mientras a los venezolanos no se le entrega a tiempo las divisas hay un centrífuga, de una mafia, alrededor del señor Barroso que traen químicos que no llegan al país vía avión, lo cual va facilitando la entrega de divisas a un sector no prioritario del país»

«Hemos precisado el delito de obtención fraudulentas de divisas y luego hemos denunciado bajo la Ley de Delincuencia Organizada, a varios funcionarios de la Comisión de Casos Especiales de Cadivi y las hermanas del presidente de esa institución».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Servicios de Prensa

Deje un comentario