Leon Rodgers apartó un lugar en el “Todos Estrellas” - Lea Noticias

Leon Rodgers apartó un lugar en el “Todos Estrellas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segunda semana consecutiva un jugador de Marinos de Anzoátegui resulta seleccionado para formar parte del quinteto “Todos Estrellas”, distinción que otorga la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a partir de este año.

image

Esta vez, recibe el mérito Leon Rogers, que luego de su esplendida actuación frente a Gigantes de Guayana, acumuló los números necesarios, para ubicarse entre los mejores del circuito rentado nacional.

El alero importado del Acorazado, compartió la selección junto al armador Darius Adams de Guaiqueríes de Margarita, quien también fue escogido como el Jugador de la Semana, el escolta de Gaiteros del Zulia, Ian Young, el alero de Toros de Aragua, Delonte Holland, quien repite en el selecto grupo y el ala pívot de Trotamundos de Carabobo, Héctor Romero.

Sobresaliente

Gracias a sus astronómicas estadísticas frente a los colosos, Rodgers fue incluido como el pívot del denominado “Todos Estrellas”, pese a desempeñarse como el alero titular de la nave oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El destacado foráneo promedió 31 p/p en la serie ante los pupilos de Carl Herrerra y tomó el testigo de Óscar Torres, quien había formado parte del colectivo de astros, durante la primera semana de acción de la LPB 2012.

Prácticas

Hoy, la nómina de Jorge Arrieta retornó a los entrenamientos, para enfocarse en lo que serán sus primeras actuaciones en la carretera, cuando le toque medirse a Trotamundos de Carabobo y Toros de Aragua, respectivamente.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario