Scolari podría reemplazar a 'Tata' Martino en el Barcelona - Lea Noticias

Scolari podría reemplazar a ‘Tata’ Martino en el Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luiz Felipe Scolari, actual seleccionador brasileño, podría sentarse en el banquillo azulgrana la próxima temporada sustituyendo a Gerardo ‘Tata’ Martino, según reveló en el programa ‘Revista de la Liga’ el periodista ingles de Sky Sports, Graham Hunter.

scolari

Hunter participó en el programa y a la pregunta sobre si el actual entrenador del Barcelona, permanecería en su puesto la próxima temporada, el periodista afincado en España, señaló: «Sospecho que no».

«Creo que la intención del presidente (Rosell), es traer a Scolari después de la Copa del Mundo», continuó Hunter.

Los rumores sobre una posible salida del argentino saltaron ya hace unos días, cuando otro periodista, su compatriota Juan Godoy, indicó que Martino no se encuentra del todo cómodo en el Camp Nou y que estaría pensando ya en su marcha.

«Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona. Se quiere ir a final de temporada», comentó en un programa televisivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario