Leon Rodgers regresa para las semifinales - Lea Noticias

Leon Rodgers regresa para las semifinales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente general del Acorazado Oriental, Gianni Patino, informó que para el día de mañana, se espera el retorno al país Leon Rodgers, quien está fuera de acción por una lesión en la pierna derecha.

“Hemos estamos en contacto con él (Rodgers), constantemente. Hoy nos comunicó que está a la espera de una licra especial para atender su molestia y mañana tomará un vuelo con destino a Caracas” explicó Patino.

Leon vs Cocodrilos

El directivo mencionó que debido a los cuidados del cuerpo médico naval y las recomendaciones recibidas por su galeno de cabecera en suelo norteamericano, la reactivación del extranjero, se podría adelantar. “La licra especial, le servirá para ajustársela al muslo derecho y poder jugar con mayor protección, pero de igual manera, todo quedará en manos del cuerpo técnico” concluyó.

El estelar alero, comandó en materia ofensiva a Marinos de Anzoátegui, durante la ronda regular y los tercios de final.

La serie ante Cocodrilos se reanudará mañana en el Naciones Unidas de Caracas a partir de las 7:30 de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos]

Deje un comentario