Leonardo Dicaprio se inspiro en video de un borracho para su actuación en El lobo de Wall Street - Lea Noticias

Leonardo Dicaprio se inspiro en video de un borracho para su actuación en El lobo de Wall Street

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor, Leonardo Dicaprio, encontró  inspiración para su personaje de Jordan Bedfort en El lobo de Wall Street, en un video viral publicado hace cinco años y que tiene más de tres millones de visitas.

«Se llama El hombre más borracho del mundo. Un hombre que trata de conseguir cerveza pero su cuerpo no le responde (del todo). Eso fue una gran inspiración para mí», ha revelado Dicaprio según un artículo publicado en Nimemsn.

leonardo

El actor, de 39 años, además ha afirmado que encontró muy interesante la tenacidad del hombre para  alcanzar la bebida alcohólica. «No es solo el hecho que estaba como elastizado y tratando de mantenerse en pie, fue su motivación lo que era realmente intrigante. Tenía un único objetivo, que era conseguir una cerveza del 7-Eleven, y le llevó una media hora», dijo.

La escena también se ve reflejada en la cinta, cuando Jordan Bedfort y su gran amigo y socio Donnie Azoff (Johan Hill) deciden probar una sustancia llamada Quaaludes, que terminan con sus cuerpos paralizado luego de probarlo.

Esta interpretación de Dicaprio le ha valido obtener su cuarta nominación al Óscar, además de ganar varios  premios como el Globo de Oro y el Critic Choice Awards a Mejor Actor de Comedia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EP]

Deje un comentario