Leonardo “el mugriento” Di Caprio - Lea Noticias

Leonardo “el mugriento” Di Caprio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según una fuente (ya saben, SIEMPRE es “una fuente”) Erin Heatherton, novia de Leonardo DiCaprio , está muy consternada porque su novio parece amar más al medio ambiente que a ella, pues a optado por ducharse un par de días a la semana y considerar que el uso de desodorantes es “anti-natural”, lo que causa que el actor apeste a animalillo salvaje del bosque.

image

La “naturalidad” y afán de conservar los recursos naturales (el agua) podrían conducir a Di Caprio a la pérdida de una novia (e imaginamos que también al solterío eterno).

Pero la suciedad no se limitaría solamente al cuerpo del actor, sino también a su vivienda, pues en su “lucha” por el reciclaje, y su descuido sobre los horarios de recojo de basura, estaría incubando una civilización entera en medio de los desperdicios de su cocina.

Según la fuente “Erin le ha dicho que tiene que limpiar su casa y cuidar su higiene. Si no lo hace, podría acabar perdiendo a la mujer de sus sueños”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario