Leopoldo López califica de cobardes a los que usan los poderes públicos para atropellar - Lea Noticias

Leopoldo López califica de cobardes a los que usan los poderes públicos para atropellar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López calificó de cobardes a quienes gobiernan y utilizan los poderes públicos y al Estado venezolano para atropellar a la disidencia y mantenerse en el poder, luego que este sábado, mediante una nota de prensa, el Ministerio Público informó al país la citación del dirigente político en calidad de imputado para el próximo 28 de febrero ante la fiscalía 50°.

leopoldo-lopez-responde-a-fiscalia

Para el responsable nacional de Voluntad Popular “la acción judicial demuestra una vez más la cobardía de quienes gobiernan y cómo se ponen de acuerdo quienes conforman el Estado venezolano para atropellar, de cómo en lugar de perseguir a los delincuentes, el Estado venezolano se pone de acuerdo para perseguir a la disidencia; de cómo el Estado venezolano utiliza los poderes públicos para la política, en lugar de garantizar los derechos de todos los venezolanos”.

El líder político venezolano afirmó que, como durante 16 años lo ha hecho sobre el caso por el que ahora pretenden imputarle penalmente, asumirá el proceso con la frente en alto. “Este no es el primer caso de atropello ni será el último y a todos los venezolanos les decimos que esto lo vamos a enfrentar con la frente en alto, seguimos pa’ encima hermanas y hermanos, seguimos adelante hagan lo que hagan, digan lo que digan, imputen lo que imputen, nosotros estamos conscientes de que el Estado venezolano está siendo manipulado para llevar adelante una agenda política en lugar de cumplir con las obligaciones que tiene de acuerdo a la Constitución”.

Enfatizó, “se lo digo clarito a quienes están detrás de esto, a los señores quienes pretenden manejar el poder, a los usurpadores, a los que andan revoloteando como zamuros el poder en Venezuela les digo: ¡señores no sean cobardes! Vamos a vernos democráticamente en la calle, no se escondan detrás de los poderes ni de la justicia. Son todos unos cobardes quienes hoy manipulan la justicia, la Asamblea Nacional y los poderes públicos para mantenerse en el poder (…) a los venezolanos les pedimos que nos acompañen en esta lucha para seguir construyendo una mejor Venezuela”.

Prensa Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario