Leopoldo López culpa a Maduro de violar la voluntad popular - Lea Noticias

Leopoldo López culpa a Maduro de violar la voluntad popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes Leopoldo López envió un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta en Twitter, por el cumplimiento del primer año de Nicolás Maduro en la presidencia tras vencer en las elecciones a Henrique Capriles.

leopoldo

El dirigente, privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde, culpó al mandatario de «violar la voluntad popular» y de ser «incapaz de resolver los problemas».

«Bajo esta dictadura estamos viviendo la peor inseguridad del continente con la mayor inflacion y escasez del mundo. Por eso es la protesta. Porque te burlaste de la voluntad popular hace un año. #Seguiremosprotestando porque #ElQueSeCansaPierde».

Los tuits fueron enviados a través de su esposa Lilian Tintori, quien desde la detención de López ha manejado su cuenta en la red social.

«Hace un año se origina todo lo que esta pasando en Venezuela. Maduro violo la voluntad popular al robarse las elecciones! No solo violaste la voluntad popular, eres incapaz de resolver los problemas mas graves d los venezolanos. Tu ilegitimidad es completa».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario