María Bolívar @mariabp2012: Votemos para que gane la democracia - Lea Noticias

María Bolívar @mariabp2012: Votemos para que gane la democracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de Maracaibo, inició su cierre de campaña la mañana de este jueves, con visitas a las parroquias marabinas. A las 5 de la tarde hará un acto de cierre en la Curva de Molina, justo a las afueras de su panadería Mayami.

“ES momento de hacer valer la democracia, la abstención solo favorecería a los que verdaderamente son minoría, no dejemos en manos de unos pocos el futuro de nuestro país”, dijo Bolívar durante una visita casa a casa en la parroquia Chiquinquirá.

La candidata expresó además que no es momento de revivir pasados dolorosos para el país. “La abstención, la duda hacia el Cne, y la depresión solo nos han dejado mal sabores en la vida democrática del país, por eso el domingo votemos con ánimo, para salir de quienes no hicieron el trabajo, de quienes se olvidaron del país. Y de los problemas de los pobres, hagamos llegar nuestra protesta con votos”, agregó.

Bolívar invitó a los maracaiberos a su cierre de campaña a las 5 de la tarde de este jueves, a las afueras de la Panadería Mayami, en el sector Curva de Molina. “Habrá, una pequeña tarima donde no solo daré un mensaje, sino que habrá alegría, grupos musicales, y mucho cariño para quienes asistan”, indicó.

maria bolivar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario