Aseguran que el miedo mueve las acciones del gobierno - Lea Noticias

Aseguran que el miedo mueve las acciones del gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

j-d-solorzano“Es el miedo lo que motiva las acciones del oficialismo, es la incertidumbre ante un triunfo amañado lo que mueven las declaraciones de Tibisay Lucena, quien luce más como militante del partido de Gobierno que en rectora de un ente supuestamente imparcial; aquí en Anzoátegui, el gobernador Aristóbulo Istúriz, sólo le echa más pólvora a la candela”, así lo sentenció el analista político y coordinador de comunicaciones de Operación Mosca en Anzoátegui, José Dionisio Solórzano.

Las expresiones -precisó- destempladas de los voceros del régimen caduco e ilegítimo, como las aseveraciones desdentadas de un árbitro totalmente descalificado y desfigurado, las amenazas y manifestaciones de fuerzas, sacando tanquetas y efectivos de seguridad a la calle, sólo evidencian más el desespero de una gestión que surge en medio de un torbellino social producto de la burla electoral que cometieron el domingo 14 de abril.

Solórzano fue enfático en pedirle a las fuerzas que acompañan a Henrique Capriles y que forman parte de la “mayoría democrática del país” a que no caigan en las puestas en escena y en los engaños inmersos en los discursos del oficialismo que sólo buscan crear una matriz de opinión para así “obtener unas cuantas bocanadas de oxígeno en medio de la escasez de legitimidad”.

Sobre las declaraciones del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz quien dijo “aquí no se discute con nadie quién es el Presidente, aquí no hay discusión”,  le respondió que “claro que sí hay discusión y ustedes deben escucharla y atenderla, somos más de siete millones de venezolanos que arropados con nuestros derechos constitucionales exigimos que se cuente voto a voto los resultados del domingo en medio de una auditoria del 100% de las mesas electorales”.

Recordó que “el poder máximo radica en el pueblo, no en las manipulaciones de un régimen que languidece”.

El analista político agregó que el “seudo-gobierno de Mentira Fresca” es un aborto político ya que está muriendo sin haber nacido plenamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El integrante de la plataforma unitaria y ciudadana, Operación Mosca, refrescó la cifra de 184  irregularidades documentadas y otras 144 en verificación, que se registraron solamente en la entidad durante el evento presidencial de este fin de semana.

“Así cualquiera dice haber ganado, abusando y atropellando, pero este pueblo ya se cansó y así lo demuestran las manifestaciones en las calles de toda Venezuela”, añadió.

Prensa Operación Mosca

Deje un comentario