Leopoldo López: El 8D el pueblo le dirá basta ya a este gobierno corrupto a través del voto castigo - Lea Noticias

Leopoldo López: El 8D el pueblo le dirá basta ya a este gobierno corrupto a través del voto castigo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una multitudinaria asamblea de ciudadanos realizada por la Unidad en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, del estado Bolívar, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que “la herramienta que le pondrá la mano en el pecho a Nicolás Maduro y le dirá #BastaYa, es el ejercicio consciente del voto castigo” el próximo #8D.

leopoldo lopez 2

El líder de Voluntad Popular aseguró que “en los próximos comicios la ciudadanía utilizará el mecanismo que caracteriza  la democracia, como lo es el voto, para enfrentar a este gobierno dictatorial, corrupto e ineficiente. Es necesario que alcemos nuestra voz y nuestra conciencia para demostrar que somos un #Pueblo descontento e indignado, que quiere vivir en libertad, donde todos los derechos sean respetados y así acabar con el régimen que se ha instalado en  Miraflores».

López aseguró que  el 14 de abril quedó demostrado que Maduro se robó las elecciones. “Es por eso que el #8D será una cita nacional, demostremos que quienes queremos democracia, quienes estamos con el cambio somos mayoría y por eso es tan importante luchar contra la abstención.  No solo necesitamos alcaldes gerentes, necesitamos líderes que nos ayuden a avanzar hacia el cambio que se materializará en el año 2014″, fustigó el líder de la tolda naranja al tiempo que destacó la importancia de la creación de los comandos familiares.

La necesidad de acabar con el gobierno antes de cumplirse el periodo presidencial es un tema primordial para solucionar la crisis actual, considera el coordinador nacional de VP, pues de lo contrario en Venezuela se podría triplicar la actual crisis socio-económica que afecta a los ciudadanos sin distingo político.

«Ustedes se imaginan vivir 6 años mas así en estas condiciones, Nicolás Maduro es el capitán de un proyecto de destrucción de la Nación y no lo podemos permitir. #BastaYa del daño que le ha hecho a Venezuela, vamos a darle un parao, vamos a ponerle una mano en el pecho a todos los abusadores. Si ganamos la mayoría de las alcaldías, la Unidad asumirá la responsabilidad de construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Víctor Fuenmayor, candidato Unitario para la alcaldía del municipio Heres, insistió en que Venezuela no puede estar dominada por una bota militar y los ciudadanos no deben acostumbrarse a vivir bajo la situación precaria actual.

«Nosotros queremos progreso para esta ciudad. Al carrizo con sus colas, con sus restricciones y con su miseria. Hemos tenido arremetidas terribles para ponerme no solo a mí sino a la democracia contra la pared, nosotros vamos a pasar por encima de eso con la fuerza de los vecinos de este municipio, ellos saben que daré mi vida para defender sus derechos y para hacer que los mismos sean respetados. ¿Quién se iba a imaginar que un cartón de huevos costaría 100 bolívares y que una torta de casabe 50? ¿A dónde vamos a llegar? Nos están matando de hambre, necesitamos un cambio».

Finalmente José Orta, candidato a concejal de Voluntad Popular por el circuito número 1, aseguro que el municipio se ha fortalecido como músculo electoral y que no permitirán que vuelva a ser gobernado por el oficialismo.

«La Cámara Municipal de nuestra jurisdicción está integrada en su mayoría por representantes rojos, por eso sabotearon la gestión del alcalde Fuenmayor. En 9 años han creado 2 ordenanzas y modificado 7, el trabajo ha sido nulo, nosotros queremos generar un equipo de concejales para impulsar las obras y generar el progreso para nuestra comunidad» concluyó.

leopoldo lopez 1

leopoldo lopez

leopoldo lopez 3

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario