¡POR LA LIBERTAD! Unidad convoca gran trancazo nacional este #30jul desde las cuatro de la mañana

La oposición venezolana no dejará las actividades de calle este domingo y dio a conocer sus planes para que el gobierno sepa que no están de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente. Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, pidió a los venezolanos realizar trancazos en los 23 estados del país a partir de las 4:00 am y una mega marcha en Caracas (avenida Fajardo) a las 10:00 de la mañana.

freddy-guevara-unidad-venezuela

“Si este domingo ellos se concentran en el poliedro para demostrar que son un bulto de gente, es gracias al pueblo de Venezuela que no va a permitir que violen la Constitución”, dijo. Así lo reseña LaPatilla.com:

Lineamientos:

1.- Que nadie participe en el fraude de la Constituyente.

2.- No puede haber enfrentamiento pueblo contra pueblo.

3.- Protestas en todas las calles de Venezuela. Trancazo en todos los estados y en Caracas movilización.

“La solidaridad internacional ya es de hechos, la dictadura se esta autoaislando”, agregó el parlamentario.

El diputado destacó que la deslegitimación de la constituyente ya ha sido alcanzada. del mismo modo, reafirmó que “el pueblo demostró con sus trancas y protesta que no va a permitir que Maduro acabe con la República”.

“Tenemos que reafirmar que cuando hay un pueblo que se levanta no hay bota que lo derrumbe”. Aseguró va hacer un momento duro, del cual tenemos que prepararnos.

Guevara llamó a la población a “estar claros en dos procesos claves” para este 30 de julio, “Primero, deslegitimación del proceso. Y segundo, que no nos han doblado y seguimos de pie para luchar”.

También felicitó a los trabajadores públicos que optaron por la decisión de no participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Aseguró además que: “A partir del lunes se triplica la presión y viene una etapa mayor de movilización”.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado