Leopoldo López: En 7 días los venezolanos escogeremos por un cambio positivo - Lea Noticias

Leopoldo López: En 7 días los venezolanos escogeremos por un cambio positivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, al juramentar a más de 1.000 voluntarios, buena parte de ellos jóvenes, aseveró que el 14 de abril los venezolanos escogerán entre la irracionalidad y la continuidad de todos los problemas que aquejan al país, y la opción de un “cambio bonito” para todos los venezolanos con la elección de Henrique Capriles como presidente.

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (1)

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (2)

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (3)

Desde el sector Cantaclaro de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, y en compañía de la alcaldesa de la capital zuliana, Eveling Trejo, el jefe de campaña regional, Víctor Ruz, el jefe del voluntariado del CSB y dirigente de la tolda naranja, Lester Toledo, y el ex gobernador Pablo Pérez, López insistió que en 7 días los venezolanos tienen en sus manos la posibilidad de abrirle las puertas a una mejor Venezuela.

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (5)

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (6)

“Capriles representa lo que queremos todos los venezolanos, la posibilidad de un presidente que esté en sintonía con su pueblo, que ponga la economía como prioridad y fomente la producción nacional, lo Hecho en Venezuela, para reactivar el empleo y crezcan las oportunidades para nuestros estudiantes”, describió.

Contrastó esta visión con la de “una persona que ahora nos dice que recibe instrucciones de un pajarito, que ve alucinaciones, y ahora recorre Venezuela disfrazado de boy scout, en fin un caballero que no tiene las condiciones para gobernar Venezuela”.

El dirigente nacional comentó que durante sus caminatas hoy por el municipio Jesús Enrique Lossada y por Maracaibo, se ha encontrado con muchos jóvenes que le han manifestado que lamentablemente no vale la pena seguir con sus estudios porque no consigue empleo, “solo los enchufados”.

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (7)

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (8)

Leopoldo_Lopez_en-7-dias-votaremos-por-un-cambio_ (9)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y prosiguió, “Igual me ocurre con gente que ha perdido sus familiares por la violencia, de madres que han enterrado a sus hijos y con ello la esperanza de que se haga justicia. Pero asimismo vemos en sus rostros esperanza, fe, optimismo. Nos quedan 7 días para trabajar y garantizar que este entusiasmo, esta emoción se multiplique y así garantizar que todos los que votaron por Capriles el 7 de octubre, lo vuelvan a hacer el 14 de abril”.

Para López allí está la clave de la victoria “porque usted conversa con los partidarios del oficialismo, y por lo menos 3 de cada 10 de ellos te dicen que no van a ir a votar por un candidato tapa amarilla que tuvo que vestirse de Presidente chimbamente para poder abusar de los recursos públicos y que le ha mentido a los venezolanos”.

Reiteró el llamado a activarse “para garantizar que todos en su familia, en su trabajo vayan a votar (…) puede que ganemos con un margen amplio, pero éste también puede ser estrecho y su voto puede ser la diferencia”, sentenció.

El jefe de campaña en la región zuliana, Víctor Ruz, insistió en el importante papel de la familia en la consecución de una victoria “por la democracia, por las oportunidades, por un Zulia para todos”, el próximo 14 de abril y derrotar así los apagones, las multas eléctricas y el desabastecimiento que día a día padecen los zulianos.

[Texto: Daniel Domínguez / Comunicaciones Voluntad Popular. Fotos: Carla Reina]

Deje un comentario