Leopoldo López: Es una contradicción que oficialista prometa seguridad para Aragua - Lea Noticias

Leopoldo López: Es una contradicción que oficialista prometa seguridad para Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó el apoyo de la tolda naranja a Richard Mardo, candidato unitario a la Gobernación de Aragua, cuya propuesta contrastó con la del aspirante impuesto desde el Gobierno Nacional, de quien destacó que fue incapaz de frenar la creciente delincuencia en Venezuela.

image

“Es una gran contradicción, casi un cortocircuito, que (el oficialismo) venga al estado Aragua a decir que la propuesta es más seguridad cuando durante más de cinco años hubo un fracaso total en materia de seguridad ciudadana desde el Ministerio de Interior y Justicia”, señaló López, durante una Asamblea Regional de Activistas de Voluntad Popular, llevada a cabo en Maracay.

image

El líder naranja acusó de “electorera” la presencia de la Policía Nacional en las calles aragüeñas, cuando durante años los efectivos regionales han sufrido el abandono de la gobernación oficialista. “He hablado con funcionarios de la policía regional, y me dicen que no tienen seguro médico, ni uniformes, que la última vez que hicieron un curso de adiestramiento fue hace dos años o tres años, que las pistolas no tienen las municiones que le corresponden, que no hay ningún tipo de acompañamiento, que las patrullas están accidentadas y hasta tienen que pagar de su bolsillo el arreglo de las motos”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López invitó a los aragüeños a materializar la victoria de Mardo como gobernador, a través de la organización para salir a votar en los comicios de diciembre por La Mejor Aragua. “Son muchos años de malos gobiernos, particularmente estos últimos cuatro, con un gobierno alejado de la gente, que le ha dado la espalda a los venezolanos que viven en este estado; el próximo 16 de diciembre tenemos la oportunidad de consolidar un gobierno solidario, con una política social clara, con una política que se ha venido materializando… Incluso sin ser gobierno, ya Richard Mardo ha venido haciendo demostraciones concretas de su propuesta de vivienda, de apoyo a la juventud prolongada y de recuperación de espacios públicos”.

Profundizar la Mejor Venezuela

El líder de Voluntad Popular estuvo acompañado en la Asamblea por los dirigentes nacionales de la tolda naranja, Freddy Guevara y Juan Guaidó; la responsable regional en la entidad Blanca Angarita, así como los responsables municipales y activistas del partido, junto con el candidato unitario a la alcaldía de Girardot, Tonny Real.

En el encuentro, López explicó que la intención es “fortalecer nuestra estructura organizativa para llevar el mensaje de progreso, de una mejor Venezuela, casa por casa, a cada aragüeño con sinceridad y compromiso”.

“Queremos ganar para profundizar la mejor Venezuela, queremos obtener gobernaciones y posteriormente alcaldías como espacios para poder transformar y mejorar a Venezuela, para irle dando respuestas efectivas a sus problemas”, enfatizó.

Aseguró que “no se trata de ir a elecciones por ganar elecciones, sino porque estamos convencidos de que podemos estar mejor y nada ni nadie nos va a separar de esta lucha para seguir sumando (…), ese es nuestro esfuerzo de todos los días para el cual tenemos que fortalecer nuestra organización y ponerla al servicio de la unidad”.

“Si piensa que Venezuela se merece gobiernos regionales más eficientes, transparentes, honestos, para que los servicios públicos funcionen, no se vaya la luz como ayer (miércoles) aquí, el agua, los hospitales tengan insumos para atender a los enfermos, vote por la alternativa democrática a través de la tarjeta de Voluntad Popular”, concluyó el líder naranja.

[Fuente: Nota de Prensa-Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario