Leopoldo López @leopoldolopez realizará gira por el oeste y norte del estado Anzoátegui - Lea Noticias

Leopoldo López @leopoldolopez realizará gira por el oeste y norte del estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Regional de la tolda naranja, Armando Armas,  informó que el día de mañana, el líder nacional de Voluntad Popular estará realizando una gira en el marco de la campana electoral para los próximos comicios del 8D y apoyando a candidatos de la Unidad.

armando armas

Indicó que a las 9:00 am en el Colegio de Abogados Leopoldo López ofrecerá Foro “El Cambio Viene y Nada lo Detiene”, acompañado del candidato Carlos Andrés Michelangeli y demás candidatos a concejales de las distintas parroquias de la jurisdicción.

Asimismo,  destacó que a las doce del mediodía visitará el Caserío San Antonio en el municipio Píritu en un sancocho. Para concluir el líder nacional acompañará aal candidato Isrrael Caraballo durante caminata en el sector Chorreron de Guanta.

“Seguimos organizados en todos los municipios del estado apoyando a cada candidato de la Unidad, mañana recibimos una vez más a Leopoldo López que estará caminando los sectores de Píritu, Barcelona y Guanta, confirmando la gran avanzada que ha tenido el progreso en estas últimas semanas en todo el país”, indicó el coordinador regional de Voluntad Popular en Anzoátegui.

Con respecto a las situaciones vividas el día de ayer, Armas, lamentó que los venezolanos estén viviendo actos violentos, “estamos en contra de las situaciones de violencia registradas en expendios de la zona norte de nuestro estado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A este punto nos quería llevar en Gobierno Nacional, donde la gente de manera intolerante se pelee con sus propios hermanos para poder comprar electrodoméstico o niño Jesús a última hora. El Gobierno no ha sido serio en la resolución de los problemas económicos que aquejan los venezolanos, la incapacidad y la ineficiencia se sienten al ver cuando la única medida tomada es arremeter en contra de los comercios. Estamos convencidos de que este boomerang se va a revertir este próximo 8 de diciembre con el voto de todos los venezolanos que queremos un cambio”, sentenció el Coordinador Regional de la tolda.

leopoldo lopez

Armas realizó una invitación a la comunidad en general a acompañar a Leopoldo López durante la gira en la que exclamó se busca purificar a todo los venezolanos en una misma lucha.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui]

Deje un comentario