Leopoldo López muestra foto de la orden de captura contra él y Capriles - Lea Noticias

Leopoldo López muestra foto de la orden de captura contra él y Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente político Leopoldo López denunció a través de su cuenta de Twitter, @leopoldolopez, que fuentes le han confirmado que emitirán una orden de captura para él y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles: «¡No es un rumor! Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mí y @hcapriles. ¡Denuncio ante el país y el mundo esta persecución!»

Imagen-tuiteada-Leopoldo-Lopez-leopoldolopez

Según el portal el-nacional.com, «Las órdenes las tiene preparadas el tribunal 6to. de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, ¡que es de lo que quieren acusarnos! La olla la está montando el Gobierno esta noche, ordenando a grupos armados a ponerse franelas nuestras y generar violencia. ¡No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado! Aquí estamos, con la frente en alto. ¡Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política!», agregó y publicó una imagen con la firma del juez, Miguel Graterol Maneiro.

Por su parte, Capriles responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier posible daño a su persona: «El ilegítimo habla de amor, de no violencia y mandó a atacar mi residencia oficial como Gobernador de Miranda en los Teques, allá estaré. ¡Cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en los Teques hago responsable a Nicolás Maduro!».

Deje un comentario