Leopoldo López anuncia respaldo a precandidatura de Barreto Sira a gobernación de Anzoátegui - Lea Noticias

Leopoldo López anuncia respaldo a precandidatura de Barreto Sira a gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de un multitudinario acto en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, levantó la mano de Antonio Barreto Sira, como candidato a las primarias por la gobernación de la entidad.IMG_2270
"Si queremos un mejor Anzoátegui, el hombre para impulsar este proyecto es Antonio Barreto Sira, un hombre con una compresión clara de los problemas, tiene el aval de la gerencia pública. Se tiene que convertir en el gobernador para alcanzar El Mejor Anzoátegui" afirmó López.
El líder político recalcó que Barreto ha demostrado su compromiso con la descentralización. "No tengo duda de la labor que desarrollará al frente del gobierno regional porque he trabajado con él. Juntos apoyamos la descentralización, desarrollamos proyectos en paralelo".
López reafirmó que la democracia tiene una cita este domingo. "Este próximo 12 de Febrero tenemos una gran oportunidad de fortalecer la unidad, no la de los partidos sino la de la gente… El propio Presidente de la República está invitado si quiere, porque como en su partido ya no participa nadie para decidir nada, en las primarias de Unidad puede votar".
Por su parte, el candidato a las primarias para la gobernación de la entidad oriental, calificó el apoyo como significativo. "Vamos a dar todo por Anzoátegui y nos sentiremos orgullosos de transformarlo en el mejor estado de Venezuela".IMG_2321
La plataforma para El Mejor Anzoátegui cuenta también ahora con  Carlos Andrés Michellangeli, precandidato a la Alcaldía de Barcelona junto a María Antonia Núñez para Guanipa, Isrrael Caravallo para Guanta, Nelson Lozada en Anaco, Fabio Canache en Píritu y Armando Armas para Lechería.
Armas señaló que estas nuevas alianzas demuestran el compromiso con el progreso. "Avanzaremos en la construcción de El Mejor Anzoátegui, derrotaremos la tiranía y rescataremos la democracia.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario