Cicpc busca a italiana secuestrada en el Zulia - Lea Noticias

Cicpc busca a italiana secuestrada en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El supervisor de subdelegaciones del Cicpc-Zulia, comisario Luis Carías, informó que “la mañana de hoy se realizó un allanamiento en un sector del estado, cuya dirección no mencionaré por medidas de seguridad, donde presumimos que mantenían cautiva a la comerciante, aunque lamentablemente no la conseguimos”.

gia-bortolli

El jefe policial señaló que en el lugar habían bastantes indicios que alertaban de que Bortolotti estuvo allí cautiva y que al parecer fue movida por sus secuestradores ante la sospecha de la presencia policial.

Carías señaló que las investigaciones por el caso continúan y no descansarán hasta que la mujer recupere su libertad.
Gina Bortolotti, de 33 años, fue secuestrada el pasado miércoles en horas de la tarde por un grupo armado frente al local de su padre, Autorepuestos Bonino, situado en el sector Belloso.

Junto con ella ya son las mujeres que aún siguen en cautiverio en el Zulia. La otra víctima es la médico pedíatra María Burgol, de 45 años, quien fue secuestrada hace cuatro semanas junto con su padre Habib Burgol (ya liberado), a pocos metros de su mueblería, ubicada en la avenida La Limpia.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario