Leopoldo López apoya a Michelangeli y Barreto en Anzoátegui - Lea Noticias

Leopoldo López apoya a Michelangeli y Barreto en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, de visita en Anzoátegui, anunció que se suma a la fórmula ganadora de Carlos Andrés Michelangeli y Antonio Barreto Sira, porque ambos son sinónimos de éxitos para Anzoátegui y su capital. Además, ratificó su compromiso con los aspirantes de su organización política en la entidad, como a Armando Armas en Lechería, entre otros. López, insistió en la necesidad de sumar voluntades con los mejores candidatos en el país, para sacar a Venezuela del atraso en que está desde hace trece años.

lopez-barreto-michelangeli-1

“Carlos Andrés representa la nueva generación de líderes políticos pero con experiencia comprobada, es comprometido con su gente, tiene sensibilidad social y con valores como la honestidad, el respeto y amor hacia su familia. Barcelona saldrá de la mala racha de alcaldes malos, pues ahora tendrá en Michelangeli un verdadero líder progresista”, sentencio Leopoldo López.

Por su parte, Carlos Andrés Michelangeli agradeció el respaldo y desprendimiento que ha mostrado López hacia su candidatura y la de Barreto Sira. "Este apoyo de Leopoldo no es una alianza entre partidos, sino de corazón, una suma de voluntades para una mejor Venezuela, para un mejor Anzoátegui, para una mejor Barcelona. Ahora Leopoldo y toda su gente pasan a formar parte de nuestro equipo, bienvenidos"

Con respecto a Barreto Sira, refirió Leopoldo: “Cuando conocí a Barreto Sira y observé las obras hechas en Cantaura, vi a un gerente con éxito, que realmente sembró el petróleo en su territorio. Eso es lo que queremos, una mejor Venezuela, por eso no dudo en apoyar a Antonio en su carrera hacia la Gobernación de Anzoátegui, esta región ganará con Barreto Sira, indudablemente”, apuntó López.

Barreto Sira quien le dió la bienvenida al excandidato presidencial Leopoldo López, al equipo de "Todo por Anzoátegui", destaca que este domingo se inicia una nueva etapa de la democracia venezolana. "Aquí estamos construyendo las bases de una nueva Venezuela, la unidad triunfará este domingo, no podemos hablar de perdedores porque todos pertenecemos al mismo equipo", dijo Barreto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación pidió a los anzoatiguenses participar en la gran fiesta democrática de este 12 de febrero confiados en que se mantendrá el secreto del voto, "el único miedo que hay que tener es a la inseguridad que este gobierno promueve, al desempleo y la desidia, se respiran aires de cambios y eso es indetenible".

 

[Fuente: Prensa CAM]

Deje un comentario