Leopoldo López: “Comando Venezuela representa a todos los venezolanos” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Comando Venezuela representa a todos los venezolanos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó este jueves durante un contacto con Unión Radio que el recién juramentado Comando Venezuela “es un espacio incluyente, que representa a todos los venezolanos por igual y esa es y será la gran diferencia con el partido de gobierno”.

DSC_0792

El líder político dijo que "con la juramentación del Comando Venezuela realizada el miércoles en Barquisimeto, se cierra el ciclo de la asimilación de los distintos comandos de candidatos a alcaldes, gobernadores y ex precandidatos presidenciales a un equipo de trabajo unificado que llevara la propuesta de progreso de Henrique a cada rincón del país".

Recordó que la misión que tiene a su cargo es garantizar la constitución de al menos 14 mil equipos de ese comando en los centros electorales del país, con lo cual se asegurará el triunfo que el 7 de octubre los venezolanos le darán a Henrique Capriles Radonski.

A juicio de López, "esto es equivalente a tener 1 equipo del Comando Venezuela por centro de votación, equipos que además impulsarán las actividades de campaña de Henrique Capriles en las comunidades circunvecinas a los centros electorales".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguridad y Empleo las bases para el Progreso

López explicó que el miércoles Capriles selló su compromiso con los venezolanos de impulsar una Venezuela de Progreso y tranquilidad.

"Ayer Henrique hizo énfasis en su interés de superar la violencia para garantizar la tranquilidad de los venezolanos… eso ya es una gran diferencia con el candidato del partido de gobierno porque Henrique le está diciendo a todos los venezolanos que él será un presidente que se pondrá al frente de la batalla contra la inseguridad y que dará la cara ante el problema, porque la inseguridad sí tiene solución".

El coordinador del ahora Comando Venezuela, recordó que este jueves Capriles presenta la propuesta de empleo para todos los venezolanos, la cual será integral e impulsará un futuro de Progreso para todos los venezolanos por igual.

Deje un comentario