Leopoldo López: “Convertiremos al occidente del país en un bastión de la Venezuela energética” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Convertiremos al occidente del país en un bastión de la Venezuela energética”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial, Leopoldo López, recorrió las calles  del centro de Punto Fijo en el estado Falcón acompañado por cientos de jóvenes quienes con volantes y al ritmo de consignas a favor de la Paz, el Bienestar y el Progreso, compartieron con los lugareños el proyecto de país La Mejor Venezuela que impulsa el abanderado de Voluntad Popular.

_MG_2894

Durante la caminata López afirmó que a partir del 2012 cuando comience a gobernar convertirá al occidente venezolano y al Centro de Refinación de Paraguaná en un bastión de la Venezuela energética

“Haremos del petróleo una industria que agregue valor al país. La falta de inversión para modernizar los procesos de refinación, las fallas en la seguridad industrial, la mala administración, mantiene deprimida a la principal empresa venezolana” lamentó el candidato a las primarias presidenciales de la Unidad.

_MG_2877

En ese sentido, el ex alcalde de Chacao invitó a los venezolanos a creer que es posible lograr la transformación de la nación en ese país con el que todos sueñan: La Mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tengamos fe de que viene una Mejor Venezuela, una Venezuela llena de oportunidades de estudios y de empleo para los jóvenes. Queremos que cuando nuestros muchachos salgan del colegio puedan entrar a una universidad para prepararse y consigan un trabaja digno, bien remunerado, que garantice la superación y el bienestar acá en Falcón y en todo el país”, destacó el precandidato presidencial.

López  aseguró que a través del impulso de la producción con el sello Hecho en Venezuela, se generarán miles de empleos que permitirán alcanzar el progreso. “Vamos a trabajar para promover la producción nacional, Venezuela dejará de ser un país adicto a las importaciones. Es hora de apoyar al productor nacional, que  todo lo que consumamos sea hecho en el país y podamos exportar nuestros productos a otras naciones”.

Temas relacionados

Deje un comentario