Leopoldo López: “En La Mejor Venezuela brindaremos oportunidades a la juventud que hoy se encuentra desasistida” - Lea Noticias

Leopoldo López: “En La Mejor Venezuela brindaremos oportunidades a la juventud que hoy se encuentra desasistida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Habitantes del Municipio La Aguada en Coro, estado Falcón celebraron la Navidad con la inauguración de una Biblioteca Popular, junto al precandidato presidencial, Leopoldo López y la juventud de Voluntad Popular en la entidad, en el marco de la construcción de La Mejor Venezuela.

_MG_2788

Acompañado por los niños, jóvenes, representantes y miembros del consejo comunal del sector López afirmó que en La Mejor Venezuela impulsarán políticas en materia de educación, deporte y cultura para atender y brindar oportunidades de formación y recreación para la juventud que en la actualidad se encuentra desasistida, atacando de esa manera uno de los eslabones de la cadena de seguridad, la prevención.

_MG_2774

“Desde hoy los niños de este sector tienen la Biblioteca Cilio “Chilo” Gómez, un lugar donde investigar, donde pasar el tiempo cultivando sus conocimientos… de esa manera estamos acentuando la prevención, uno de los eslabones de la cadena de la seguridad, porque son nuestros jóvenes los que deben recibir la máxima atención del Estado… Quiero felicitar a la comunidad por los esfuerzos que realizaron para hacer realidad este proyecto y esperamos que de esta Biblioteca salgan jóvenes que sean ejemplo  de excelencia académica en la región occidental”, aseguró López.

El abandera de Voluntad Popular manifestó su deseo de poder construir bibliotecas, canchas y espacios para la juventud para complementar la ofensiva contra la inseguridad.  En ese sentido, resaltó la necesidad de hacer de la política un instrumento que genere cambios positivos en las comunidades. “Hoy la juventud de VP está dando una muestra de ello. A través del trabajo social estamos dando un pequeño aporte para aumentar la calidad de vida de la gente de la Aguada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

_MG_2698

“En el 2012 trabajaremos para construir juntos esa Venezuela de la superación, donde todos los venezolanos tengan oportunidades de salir adelante, de alcanzar la Paz, el Bienestar y el Progreso. Yo los invito a que  sueñen que ya viene, ya viene la mejor Venezuela. Son sólo meses los que faltan para construir un país donde todos los derechos sean para todas las personas” aseguró López.

Finalmente, el precandidato a la presidencia invitó a los lugareños a procurar el mantenimiento de este nuevo espacio del conocimiento. “El día más importante no es el de la inauguración, sino el día después cuando empiece a funcionar la biblioteca, que haya buena atención a los visitantes, se sigan buscando más donaciones para dotar el centro de investigación y aprendizaje, esa es la meta, mantener operativa la biblioteca”, indicó López.

Deje un comentario