Tomás Guanipa: "Contra la manipulación y el chantaje oficialista debemos votar el 16D" - Lea Noticias

Tomás Guanipa: «Contra la manipulación y el chantaje oficialista debemos votar el 16D»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La señora Omaira Ferrer, habitante del sector San El Críspulo del municipio Miranda en el estado Zulia denunció que por su vinculación con partidos distintos al partido del Presidente de la República fue excluida de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Imagen 0022

“Yo era chavista, pero ya no lo soy, por eso a mis amigas les están haciendo su casa, pero a mí me dijeron que como yo ya estaba con otro partido no me la van a hacer”, dijo la señora Ferrer, al tiempo que reiteró que seguirá apoyando a Primero justicia y al gobernador Pablo Pérez, a quien le pidió “ayúdeme con mi casita”.

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, estuvo recorriendo este sector zuliano y rechazó que en un municipio “que le ha dado tanto a Venezuela, haya gente viviendo en estas condiciones, sin viviendas dignas, sin servicios públicos que funcionen y bajo la amenaza de tener que pensar de una manera que optar al beneficio de tener lo que les corresponde”.

“Es justamente contra eso que estamos luchando, es por eso que estamos trabajando todos los días, con todas las esperanzas del mundo para que Pablo Pérez pueda ser gobernador de este estado de nuevo y pueda luchar por la descentralización, porque él va a ayudar a  quienes lo necesitan sin importar cual sea su militancia política”, apuntó Guanipa.

Imagen 0144

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insistió en el llamado a la participación en las elecciones regionales, porque “estamos obligados, todos los que creemos en la descentralización, todos los que creemos en nuestros estados, todos los que queremos acercar el poder al pueblo a salir a votar y a participar, para que tengamos mejores gobiernos locales, más soluciones para la gente y podamos sentirnos orgullosos de vivir en un estado donde se pueda tener calidad de vida”.

Aseguró que la campaña de Primero Justicia para el 16D será casa por casa, “hablando con cada persona, escuchando sus anhelos, escuchando sus intenciones, su interés” y repudió que en comunidades donde “se han creado Consejos Comunales no se les asignan recursos, no se les ayude y se utilice la necesidad de la gente para obligarlos a pensar o actuar de una forma distinta a la que ellos quisieran actuar”.

Aseguró que casos como el de Omaira Ferrer “hay por todo el país” y aseguró que la “única manera de combatir esta práctica es a través de la descentralización, fortaleciendo la democracia y procurando que en cada estado haya gobernadores comprometidos y no los paracaidistas que ha puesto a dedo el oficialismo, que lo único que les interesa es acabar con Gobernaciones y Alcaldías, por eso todos debemos votar el 16D. En el Zulia vamos a lograr un gran triunfo con Pablo, para que siga siendo el gobernador de todos los zualianos”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario