Leopoldo López: En Nueva Esparta necesitamos un líder que no se arrodille ante el gobierno central - Lea Noticias

Leopoldo López: En Nueva Esparta necesitamos un líder que no se arrodille ante el gobierno central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí hay dos opciones: Morel Rodríguez, con su experiencia, con los programas sociales que ha venido desarrollando desde la gobernación, el acercamiento con el pueblo, con la comprensión de los detalles de lo que ocurre en el estado Nueva Esparta, y por el otro lado vemos, como dicen acá, a un navegao, que no tiene el conocimiento, ni la experiencia, y que su única oferta es que está cerca del Presidente, es ponerse una camisa roja, es decir que va a hacer lo mismo que le dicen desde Miraflores sin un contacto directo con el pueblo. Por eso nosotros hoy venimos a darle nuestro respaldo a Morel”.

AraNvaEsparta-21

Así lo manifestó el Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, durante una caminata por el sector Las Casitas de Pampatar, municipio Maneiro, en la que acompañó al candidato a la reelección en la Gobernación del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, junto a otras organizaciones políticas de la unidad.

“Tenemos que trabajar todos, entregar todo nuestro esfuerzo, porque necesitamos ganar el 16 de diciembre no solo para continuar gobernando y hacer una buena gestión, sino para contar con un liderazgo que defienda la democracia, que defienda la alternativa y que no se entregue ni se arrodille al interés del gobierno central”, destacó el líder naranja.

López enfatizó la importancia de votar por la alternativa democrática para poner un freno a las intenciones que manifiestan los voceros del gobierno, e incluso sus candidatos regionales. “El plan es muy claro, es desmantelar las gobernaciones y las alcaldías, ellos quieren ganar las elecciones para poder desmantelarlas y poder instalar las comunas, que no es otra cosa que desaparecer las alcaldías, todas las personas que trabajan en las alcaldías, desaparecer todos los programas que se desarrollan desde las alcaldías y las gobernaciones y tener un total control centralizado”, señaló.

Explicó que dicha centralización lo que traerá es más abandono a las ya golpeadas regiones del interior del país y en particular al pueblo margariteño. “Eso por supuesto se va a revertir en que para que exista una respuesta usted va a tener que agarrar un peñero, cruzar y llegar a tierra firme para ir a Miraflores, lo que no es nada fácil como están las condiciones; eso va a significar retraso en las respuestas a los problemas de los ciudadanos de Nueva Esparta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el gobernador y candidato Morel Rodríguez, devolvió el espaldarazo a López y a Voluntad Popular, al cual reconoció como un partido joven, que se corresponde con la Venezuela del siglo XXI, “la Mejor Venezuela que todos queremos”, y destacó que el ímpetu y la vocación de su dirigencia y activistas como factores claves para gobernar.

Ganando voluntades

Leopoldo López también encabezó la Asamblea Regional de Activistas de Voluntad Popular en Nueva Esparta, que se llevó a cabo en La Asunción, con la participación de los dirigentes nacionales Roberto Marrero y Juan Guaidó, el Responsable del partido en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, entre otros dirigentes regionales y municipales de la isla.

Durante su intervención destacó la importancia de fortalecer los encuentros cara a cara con el pueblo margariteño, para ganar voluntades en todos los rincones de la localidad insular para conseguir la victoria en los comicios decembrinos.

“Estamos convencidos que para el pueblo, para las comunidades, y sobre todo para las comunidades más pobres, lo mejor, lo que más conviene es la victoria de Morel Rodríguez, y nosotros en Voluntad Popular estamos resteados con Morel, y con todo su equipo, para lograr ese triunfo el próximo 16 de diciembre. Los invito a votar en tubo por Morel en la tarjeta naranja de Voluntad Popular”, concluyó López.

Prensa VP

Deje un comentario