Leopoldo López: “Hay un nuevo camino para hacer política” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Hay un nuevo camino para hacer política”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, recorrió la tarde de este viernes las calles de Barquisimeto en el estado Lara, junto a la Gran Caravana en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Leopoldo Lopez en Maturin 01

“El Día de la Juventud demostraremos que hay un nuevo camino para hacer política”, aseguró López, quien destacó el optimismo y el entusiasmo que se respira en la ciudad crepuscular frente a la opción del actual Gobernador de Miranda para la presidencia.

El líder político hizo énfasis en la alternativa que va a generar un nuevo camino para el país. “Acompañen la opción de Henrique Capriles, una opción de progreso… Juntos formamos una generación de venezolanos que de corazón amamos a nuestra patria, que de corazón estamos empujando la transformación de Venezuela y que vamos a consolidar la victoria del 7 de Octubre”.

López insistió en la importancia de participar en los comicios del próximo 12 de Febrero. “Las primarias son un momento extraordinario para consolidar el cambio… No tengo dudas que Henrique va a ganar y va a ganar muy bien, pero es muy importante que todos los venezolanos salgan y que ratifiquemos que somos un pueblo unido, unido por La Mejor Venezuela, unido por la paz, por el bienestar y por el progreso, señaló el Responsable Nacional de Voluntad Popular.

Leopoldo Lopez en Maturin 02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por un Monagas de progreso

Este viernes los candidatos de la fórmula de Voluntad Popular para las elecciones primarias en el estado Monagas caminaron por la zona comercial de Maturín junto al Responsable Nacional del partido, Leopoldo López, para invitar al pueblo oriental a votar en los próximos comicios y apoyar al equipo que iniciará el camino hacia La Mejor Venezuela.

El dirigente nacional de VP estuvo acompañado por la precandidata a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández, y por los postulados a las alcaldías de Maturín, Warner Jiménez; Caripe, Wuilfrido García; Tembladores, Orleans Librazide; Sotillo, Zaid Merchán; Bolívar, Jesús David Martínez y  Piar, Luzcela Rodríguez. Desde el centro de Maturín manifestó su respaldo a las aspiraciones del grupo de candidatos tras considerar que la propuesta que plantean impulsará la paz, el bienestar y el progreso en la región.

Leopoldo Lopez en Maturin 03

“Estamos seguros de que juntos transformarán a Monagas en el Mejor Monagas superando la pobreza, invirtiendo en las tierras fértiles, desarrollando la industria petrolera. Hoy los quiero invitar a todos a que celebremos el Día de la Juventud, participando en las primarias y que voten por Henrique que es nuestro candidato, el candidato del cambio”, destacó el ex alcalde de Chacao.

Asimismo, reiteró que la alianza que realizó con Capriles Radonski busca la unidad de todos los venezolanos. "Que no quede duda que lo que nosotros representamos es futuro y progreso para país. Henrique representa el progreso y no el retroceso, es futuro y no pasado, es avanzar y no estancarse”, afirmó López.

Prensa VP

Deje un comentario