Leopoldo López: “Los principales aliados internacionales del gobierno son dictadores” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Los principales aliados internacionales del gobierno son dictadores”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López afirmó este miércoles que “el Gobierno nacional no tiene moral para criticar las personas con quienes me reúno en aras de buscar soluciones al primordial problema de los venezolanos, la inseguridad, cuando los principales aliados internacionales del presidente Hugo Chávez son dictadores”.

DSC_4321

Durante su visita a la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, López destacó que “hasta el momento lo que hemos visto es que el Presidente y sus ministros se han reunido con dictadores como Saddam Hussein (Iraq), Muamar Gadafi (Libia) y Kim Jong II (Corea del Norte)… con ellos se reúne y los recibe aquí en nuestro país, sin que esas relaciones traigan beneficio al pueblo venezolano”, precisó.

En este sentido, López destacó que como Presidente de la República impulsará relaciones ganar-ganar para Venezuela, en donde el objetivo sea solucionar los problemas de los venezolanos y construir una economía sólida que permita la colocación de nuestros productos en el mercado internacional. “Nosotros cambiaremos esas relaciones oscuras que el gobierno venezolano ha mantenido hasta ahora”, acotó.

“Estuve reunido con Álvaro Uribe hablando de esa experiencia positiva en materia de seguridad y antes con el ex presidente Cardoso en Brasil hablando de la pobreza, así que el problema no es cuando nos reunimos ni con quién… el problema es que el gobierno se hace el loco con el principal problema de los venezolanos que es la inseguridad… Todos los días hay homicidios y el gobierno no hace nada. Por ello, insistiremos en esto hasta el cansancio, hasta que logremos los resultados positivos porque sabemos que sí se puede hacer de Venezuela Territorio Seguro en el corto plazo…. Desde el primer día tendremos resultados positivos bajando las tendencias delictivas y abriendo las oportunidades a los jóvenes y a todos los venezolanos”, sentenció López.

DSC_4391

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial de Voluntad Popular y otras organizaciones políticas explicó que se habla mucho de cambio y todavía hay muchos venezolanos que no tienen claro el panorama y continúan haciéndose muchas preguntas.   “¿Cambio para qué? ¿Cómo es ese cambio?… A ellos les decimos que en este 2012 no se trata sólo de cambiar a un mal gobierno, que tengan la seguridad lo haremos; se trata de un reto superior, se trata de transformar a Venezuela, se trata de dar lo mejor de nosotros para lograr La Mejor Venezuela, esa país que queremos y que nos merecemos, una Venezuela que sea territorio seguro", enfatizó.

Subrayó que no descansará hasta lograr una Venezuela segura en todo sentido. “Cuando hablamos de convertir a Venezuela en un Territorio Seguro nos referimos a un Territorio Seguro para Vivir, seguro para estudiar, seguro para trabajar y seguro para progresar… esa es para nosotros la prioridad. Yo les digo que sí se puede, ya lo hemos hecho y lo demostré cuando goberné en Chacao”.

Concluyó diciéndole a los trujillanos: “Dicen que Trujillo es un estado oficialistas pero estamos llamados a escoger la mejor propuesta para esta región… por ello yo les pido que vean esa Mejor Venezuela venir, véanla porque ya viene el cambio… visualicen esa Venezuela del futuro porque convertiremos a Venezuela en Territorio Seguro y con ello el 2012, 2013 y los años siguientes serán años de cambio para nuestro país, un país de esperanza… un país de Paz, Bienestar y Progreso".

Temas relacionados

Deje un comentario