Leopoldo López: “Trabajaré con Gobernadores y Alcaldes para fortalecer los cuerpos policiales” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Trabajaré con Gobernadores y Alcaldes para fortalecer los cuerpos policiales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado por decenas de seguidores el precandidato presidencial, Leopoldo López, recorrió la avenida El Comercio del centro de Guarenas, en el estado Miranda, para compartir con los comerciantes, transeúntes y residentes de la zona su proyecto para convertir al país en La Mejor Venezuela, donde existan oportunidades para progresar.

leopoldo-lopez-guarenas

Frente al árbol de El Samán, López se comprometió a sacar a Venezuela de la emergencia en materia de seguridad en la que se encuentra sumergida y convertirla en un territorio seguro, donde la prioridad sea garantizar el derecho a la vida de todos los ciudadanos y acabar con la impunidad.

“Voy a trabajar de la mano de todos los Gobernadores y Alcaldes para fortalecer a los cuerpos de seguridad. Tendremos la mejor policía para La Mejor Venezuela: con efectivos bien dotados,  buena preparación  y con las condiciones psicológicas adecuadas para atender al pueblo”, destacó el aspirante presidencial.

López  destacó la importancia de fortalecer los cuerpos de seguridad. “Actualmente nuestros policías tienen armamentos de hace 40 ó 50 años, pistolas oxidadas, los uniformes los tienen que comprar ellos mismos, no tienen seguro social, no tienen HCM… Definitivamente, no hay interés del Gobierno en darle apoyo a los efectivos”

Resaltó además la necesidad de brindar máxima atención a los jóvenes entre 12 y 25 años de edad, quienes en la actualidad son las principales víctimas y victimarios de la violencia que se vive en las calle, así como acabar con la impunidad en los órganos de justicia en el país y reformar el sistema penitenciario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, López formuló un llamado a todos los venezolanos para que tengan fuerza y fe en que La Mejor Venezuela está por venir.

Deje un comentario