Leopoldo López: “Venezolanos tendrán mi nombre y foto en la boleta electoral” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Venezolanos tendrán mi nombre y foto en la boleta electoral”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó que ya no existen restricciones para que pueda inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral luego que el directorio del ente comicial aprobara unánimemente retirar de su sistema el estatus “Código 8”.

image

Para él, eso significa que los venezolanos tendrán en la boleta electoral su nombre y fotografía para votar por él y, con su apoyo, convertirse en el próximo presidente de la república para impulsar la transformación del país hacia La Mejor Venezuela.

En este sentido, el precandidato presidencial reiteró que no había forma de que el Estado venezolano no acatara la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Envió un mensaje claro a los venezolanos: “le quiero decir a todos que el 12 de febrero van a ver mi nombre en la boleta electoral y luego el 7 de octubre porque vamos a ganar las primarias… esta ha sido una larga lucha pero siempre mantuvimos la fe, mantuvimos la constancia y ahora proseguimos el camino para transformar a Venezuela, para a construir la mejor Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López, quien se encuentra de gira por el estado Lara, visitó junto a su esposa Lilian Tintori el santuario de la Divina Pastora, en la población de Santa Rosa, para dar gracias a la patrona de los larenses por la restitución de sus derechos políticos.

“Siempre que venimos a Lara tenemos buenas noticias porque la Pastora siempre nos acompaña… en enero vinimos a la procesión de la Divina Pastora y recibimos la aceptación de la inscripción de Voluntad Popular como organización política ante el CNE, desde ayer estamos aquí y el CNE oficializó que no tengo impedimentos para ser candidato”, dijo López.

Aseguró que prosigue la lucha para impulsar que todos los derechos sean para todas las personas. “A los venezolanos les digo que no pierdan la esperanza, juntos no hay murallas que no podamos derribar, el día de ayer David le ganó a Goliat porque siempre tuvimos fe y la convicción de que teníamos la razón… se ha hecho justicia… seguimos impulsando por las calles de Venezuela nuestra propuesta de paz, bienestar y progreso para el pueblo venezolano… una propuesta que nos unifique a todos para sacar a Venezuela del estancamiento en que nos han sumido”.

López no ha cesado su gira “Construyendo La Mejor Venezuela” con la cual se mantiene recorriendo abordo del autobús homónimo las ciudades, pueblos, barrios y caseríos para decirle a los venezolanos que sí se puede acabar con la inseguridad, que sí se puede generar miles de empleos bien remunerados a corto plazo, que sí se pueden impulsar planes sociales orientados a la mejora de la salud, la educación y las viviendas del pueblo venezolano. En las próximas horas llegará a los estados Portuguesa y Carabobo.

Temas relacionados

Deje un comentario