Leopoldo López: “Voy a pasar a la ofensiva contra la inseguridad” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Voy a pasar a la ofensiva contra la inseguridad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el precandidato presidencial, Leopoldo López, se comprometió frente a los habitantes de El Tigre en el estado Anzoátegui a pasar a la ofensiva para combatir la inseguridad en la región y hacer de la tierra oriental un territorio seguro.

leopoldo-lopez-400x300

Durante la presentación de la plataforma de candidatos de Voluntad Popular a las primarias en la entidad oriental, López consideró que no se puede hablar de progreso, de potenciar el turismo, generar empleos, fortalecer la explotación de crudo en esta zona que posee el yacimiento más grande del mundo, si no se enfrenta la inseguridad, que es el principal problema que afecta a los venezolanos.

“No es posible que los venezolanos tengan miedo de que los roben, que los secuestren, o peor aún, de que los maten…no se puede vivir sintiendo miedo de salir a las calles… Por eso hoy reitero mi compromiso de ser el garante de la seguridad y la paz en La Mejor Venezuela… Los que quieran seguridad vengan con nosotros, juntos comenzaremos a construir La Mejor Venezuela en el 2012 porque vamos a enfrentar a los malandros, porque vamos a arrodillar a la delincuencia sin tregua”, aseguró el aspirante presidencial.

El ex alcalde de Chacao, destacó el caso que le narró la señora Inés en El Tigre. “Hace 2 días su nieto cobró las utilidades y fue al banco con la ilusión de sacar el dinero para ayudar a su familia… resulta que unos delincuentes intentaron robarlo y con un pico de botella lo degollaron… esa es la Venezuela que me comprometo a cambiar… mi prioridad será dar seguridad ciudadana a todos los venezolanos porque sí se puede hacer de Venezuela un territorio seguro”.

Destacó la necesidad de revisar la penas en el país, tras argumentar que no es posible que una persona que haya matado o secuestrado salga en libertad al poco tiempo por las políticas de los beneficios procesales. “Ya basta de que las familias cuando entierran a un familiar, entierran con el la esperanza de que se haga justicia”, lamentó López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido, detalló que enfocará los esfuerzos en 4 aspectos fundamentales: dando máxima atención a los jóvenes entre 15 y 25 años a través de la educación, cultura y deporte, depurando los cuerpos de seguridad del Estado, acabando con la impunidad del sistema judicial y reformando el sistema penitenciario en el país.

Candidatos para El Mejor Anzoátegui

Durante el acto, los candidatos a las alcaldías de los municipios, Urbaneja, Armando Armas; Aragua en Barcelona, Esnidel Perales; Boca de Uchire, Rubén Figuera; Guanipa, María Antonia Núñez, Guanta, Israel Caraballo, Píritu, Fabio Canache y Anaco Nelson Lozada se comprometieron a trabajar de la mano de López por La Mejor Venezuela para alcanzar la Paz, Bienestar y Progreso en la Región.

Deje un comentario