Levadura de cerveza: El secreto para regenerar tu organismo - Lea Noticias

Levadura de cerveza: El secreto para regenerar tu organismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante algunas épocas del año notamos que se nos cae más el pelo, que nuestras uñas están quebradizas o que la piel parece más apagada. Además de las pertinentes cremas y cuidados cosméticos, podemos ayudar a nuestro organismo, desde dentro, para que se regenere. Esto podemos hacerlo gracias a la levadura de cerveza.

levadura-de-cerveza-organismo-salud

Según un artículo publicado por nosotras.com, la levadura está indicada para regular el nivel de glucosa en la sangre y los del colesterol, mejora la anemia, ayuda a regenerar la flora intestinal, ayuda en la recuperación de tejidos tras quemaduras o golpes, combate la ansiedad y está indicado para las embarazadas.

Todo ello gracias a que en su composición se encuentran proteínas, hierro, vitamina B, y ácido fólico. Como curiosidad, te diremos que es recetado por los médicos a los adolescentes que sufren el temido acné, durante el cambio hormonal, ya que tiene un gran poder depurativo de la piel.

La ingesta debe ser controlada o prescrita por un especialista, pues un consumo elevado puede producir descalcificación, si el aumento del fósforo supera al del calcio.

Actualmente, en el mercado podemos encontrar levadura de cerveza en diferentes formatos, como pastillas, polvo o escamas; las propiedades son las mismas y en todos los casos es fácil de consumir. Acércate a una herboristería, déjate aconsejar y elige la que más te convenga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario