Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se comprometen - Lea Noticias

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se comprometen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de seis años de intermitente noviazgo, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se han comprometido. Durante este tiempo, el piloto de Fórmula 1 y la cantante han tenido varias idas y venidas, pero por fin parece que darán el gran paso.

nicole y lewis

Era la cuarta vez que Hamilton le proponía matrimonio a su chica y por fin esta ha aceptado, según confirma un allegado a la pareja al diario Daily Star. “Lewis se puso de rodillas y finalmente Nicole aceptó”, afirmaba esta misma fuente.

Al parecer, los tortolitos estarían haciendo los preparativos del enlace para agosto, ya que aprovecharían el descanso de tres semanas del Mundial de Fórmula 1 para darse el sí quiero.

Una vez casados vivirán en Suiza, por lo que Nicole deberá dejar por un tiempo aparcada su carrera profesional. Pero según la fuente: “Está dispuesta a convertirse en el máximo apoyo de Hamilton”.

[Fuente: antena3.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario