María C. Machado: "Mañana regreso a Venezuela para seguir luchando hasta vencer" - LeaNoticias.com

María C. Machado: “Mañana regreso a Venezuela para seguir luchando hasta vencer”

La diputada María Corina Machado fue recibida hoy por sus homólogos del Congreso de la República de Perú, para expresar su posición sobre la situación política que atraviesa Venezuela y denunciar el atropello del cual está siendo objeto por parte de la directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Además, anunció que mañana regresará a Venezuela para seguir ejerciendo sus funciones.

2

Los parlamentarios de Perú manifestaron su respaldo a la asambleísta venezolana, quien ha sido perseguida por el régimen de Venezuela. Aseguraron que son solidarios, no solo con ella, sino con todos los venezolanos que luchan por la libertad y la democracia.

La diputada María Corina Machado aseguró seguirá luchando desde la Asamblea Nacional y en las calles del país. “Para mí es un honor ser la voz de los venezolanosdentro y fuera del Parlamento. Mañana voy a regresar a mi país para continuar luchando en las calles hasta vencer y conquistemos la democracia y la libertad”, expresó.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La parlamentaria agradeció el apoyo recibido por parte de sus homólogos peruanos. Dijo que “se equivoca el régimen si cree que nos van a intimidar o dividir”. Además, la líder venezolana aseguró que el régimen de Maduro “tortura, asesina, persigue y por tanto es una dictadura”.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Contenido Relacionado