Álex Cabrera dirigió a La Guaira al puerto del triunfo - Lea Noticias

Álex Cabrera dirigió a La Guaira al puerto del triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de empezar la octava semana con una derrota, los Tiburones de La Guaira se apoyaron en los brazos de Álex Cabrera y César Suárez para darle otra derrota a los Leones del Caracas por diez carreras a cuatro, para que la samba retumbara en el Universitario de la UCV. El “Samurái” sacó dos cohetes para llegar a 15 en lo que va de temporada y seguir en carrera por superar el récord de Baudilio Díaz, que disparó 20 jonrones en una campaña en nuestra pelota.

la guaira

A parte de esos dos bambinazos de Cabrera, César Suárez se unió al desfile de batazos al disparar un grand slam, que amplió una ventaja que nunca se vio amenazada por el equipo capitalino. René Reyes fue otro que también la mandó a volar en el estadio ubicado en Los Chaguaramos y en total la toletería litoralense disparó 13 imparables para aplastar al cuerpo de lanzadores de los melenudos.

A pesar de que los Tiburones empezaron perdiendo el encuentro por el primer jonrón de Gerardo Parra en esta temporada, supieron salir de la adversidad gracias a sus hombres de poder. El abridor capitalino Fernando Nieve no pudo frenar esos bates y en tres entradas de labor aceptó seis imparables y seis carreras para inflar su efectividad a 5.21.

En el otro lado de la cera fue todo lo contrario. Edgmer Escalona se lució en el morrito y después de aceptar el cuadrangular de Parra apretó las tuercas y en cinco inning solo permitió el mencionado cohete de Parra y otra rayita, y pasó por las armas a cinco rivales para dar otra buena presentación a los seguidores de La Guaira. Escalona se llevó su segundo triunfo de la campaña, mientras que Nieve cargó con la derrota, la segunda en su cuenta, y todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de campeonato.

Con este triunfo los Tiburones llegaron a 19 victorias y empataron a los caraquitas, para que todo este parejo en la tabla, que solo tiene a dos equipos que se escapan del resto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

alex cabrera

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario