Gigantes con la misión de ganar recibe a Marinos - Lea Noticias

Gigantes con la misión de ganar recibe a Marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conscientes de que lo único más productivo será conseguir el primer triunfo sobre su rival de turno en los tercios de finales de la  XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB),   temporada 2012, Gigantes de Guayana  tras cumplir un intenso cronograma de entrenamientos en su fortín  luego de dividir con Trotamundos de Carabobo, este miércoles 2 y jueves 3 de mayo enfrentará a Marinos de Anzoátegui a partir de las 7:30pm. en el Gimnasio Hermanas González, donde se espera el gran apoyo de a fiel fanaticada.

PREVIA 2- GRAN RIVALIDAD STOLL- VARGAS

Los rivales  conocidos en estas instancias de la LPB, ya que el año pasado  en postemporada protagonizaron una semifinal muy pareja, ahora en tercio la gran meta de los colosos no es solo devolverles la barrida que recibieron comenzando los tercios 2012, sino que también significa la segunda victoria de Gigantes que aspira seguir por el camino indicado en su lucha de repetir  por segundo año consecutivo de las semi.

A medida que han pasado los tercios, el club guayanés ha demostrado un gran mejoría sobre todo en los rebotes, la efectividad en los tiros libres y cerrar los partidos de la mejor manera, siendo esa la formula con la sumaron el triunfo sobre Trotamundos en el segundo de la serie que se disputa la semana pasada en el Hermanas González, donde el primero extendió el suspenso hasta  un tiempo extra, siendo la visita quien sello el triunfo.

Todo en su lugar

Ahora  los que reciben instrucciones de Carl Herrera, Luis Jiménez e Israel Plaza solo están enfocados en la serie de miércoles y jueves contra los de Anzoátegui, que vienen de dividir perdiendo su invicto con el club  carabobeño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gigantes ya ha celebrado tanto en ronda regular de este año como en playoffs del año pasado sobre Marinos, en el  sofocante Hermanas González y la misión es ir primero por la victoria de este miércoles disputándose la Copa Snack y luego concentrarse en la del jueves Copa Polar, para así ir con más tranquilidad hacia Valencia y enfrentar a Trotamundos el sábado 5 y domingo 6, para completar su calendario de playoffs LPB 2012 con la fe de ser uno de los clasificados a la siguiente fase.

Cada quien tiene lo suyo

Sin duda alguna que tanto Gigantes como Marinos  tienen unos criollos muy aguerridos y la importación bien encajada al ritmo del baloncesto venezolano de gran nivel, contando los colosos con un  Andrew Feeley que entre los líderes en puntuación registra un porcentaje de 24,75 por juego siendo su fuerte los dobles con 65% de efectividad al otro lado esta Leon Rodgers con 25,33 puntos por juego y efectividad en larga distancia con 75%.

En la pelea bajo los tableros  Feeley con 8,75 por juego supera al naval Rammel Allen con 7,67;  el pivot de Gigantes a quien apodan como “el chocolate blanco”, ha sido implacable en los tiros libres metiendo los 15 cobrados para un 100%,  quien también aporta en asistencias y bolas ganadas con 2 por cotejo.

Hablando de asistencias el piloto de los guayaneses Paul Stoll  lleva la batuta con 7,67 por juego, escoltado con la misma cantidad pero más juegos el naval Gregori Vargas, diferenciándose en las pelotas robadas porque el que goza de localidad este miércoles y jueves puntea con 4,33 por juego.

Con toda seguridad que será una serie de gran intensidad porque el aporte de la última contratación de casa, Julian Sensley también será de gran provecho,  porque ya está más integrado con el grupo completo haciendo los diferentes sistemas en los entrenamientos del equipo.

Contando el cuerpo técnico además con Elvis Báez,  Daniel Macuare, Harold Cazorla,  Jorge León, Cesar Musset, Jorge Díaz, José Bravo, Pedro Brito, Dion Harris,  Pedro Montaño,Albert Arias, Martín Escobar, Rubén Contreras y José Ramos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gigante Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario